Todo Ape

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Todo Ape

3.3

¿Sientes que el salario en Todo Ape está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

lupe
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

una gran familia y un grupo de profesionales que adora su trabajo y lo trasmiten, trato cercano no tengo queja, estoy muy contenta

Flora
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Seriedad, excelentes profesionales, innovación, buen trato a los empleados, buen ambiente en el trabajo. La recomiendo sin duda.

Conozco desde hace años la empresa y a su directora. Su implicación, sus desvelos, el trato a sus empleados. He trabajado allí y solo puedo dar buenas referencias.

asi lo he vivio yo tambien

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Increíble como se preocupan por los equipos, la relación con los colegios y con los trabajadores. Respaldan y acompañan. Ojalá más empresas dieran este apoyo. Porque normalmente te deja sola en un cole y no sabes nada de ellos en todo el curso. Y pagan los días no lectivos!

Coincido con la experiencia que refleja en el comentario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Decepcionado. No trabajes aquí! No respetan los convenios
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

(eliminado por el administrador)Desde la dirección te convencen con buenas palabras y buen trato pero conforme pasa el tiempo aumenta el mal clima de trabajo, (eliminado por el administrador) (salarios bajos para la responsabilidad y las condiciones salariales), Horario partido y muchas promesas que nunca se cumplen. Junto a esto, hay un control excesivo del y una Desvalorización Del trabajo, generando ansiedad y dificultando así el clima laboral. Al ser una empresa caracterizada en psicología, Es llamativo lo poco que cuida al equipo y como parece que lo único que importa es el asunto monetario. Las expresiones son constantes, Las malas formas también, y parece que el hecho de que sean amables en el tu a tu les basta. No todo es ser amable en una conversación, También hay que ser coherente, Cumplir las promesas, Tratar bien a la cara y a las espaldas, Cuidar a los trabajadores Y permitirles desarrollarse de manera profesional y personal.
(eliminado por el administrador)
Solo espero que con el tiempo se den cuenta del mal que hacen En los trabajadores y cambien para mejor, Porque la idea del proyecto es buena y la intención inicial también.

Lamentable imagen. Cuando una persona carece de estabilidad, la ansiedad viene de origen y con anterioridad a su puesto de trabajo actual, tiene problemas con todos los miembros del equipo, dedica sus horas de trabajo a temas personales, miente reiteradamente, y cada 4 meses cambia de trabajo...cuando además pese a eso, la empresa no le he hecho absolutamente nada y ha finalizado la relación laboral de manera respetuosa...dejar este tipo de mensaje no dice nada a favor de esta persona.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Estoy leyendo en los comentarios afirmaciones muy duras que me cuesta creer que respondan a la realidad. Parecen fruto de una venganza personal por algún problema con la empresa. Llevo años en contacto con Todo Ape y con su directora, he colaborado con la empresa unos cuantos años, he visto cómo se preocupa la directora por todo, su trato exquisito...me extraña mucho lo que cuentas. Y me apena.

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Una empresa con un capital humano increíble que se refleja en el servicio que ofrecen. Además se valora el talento y se potencia. Una de las máximas que se siguen es la mejora y el aprendizaje constantes.

esa ha sido tambien mi experiencia

Karen R.
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Llevo años colaborando con Todo Ape y nunca he tenido un solo contratiempo. Seriedad y profesionalidad en todo lo que se hace allí. Muy buen equipo. Muy recomendable.

comparto su experiencia

Un antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

No pagan bien. Se amparan en un convenio erróneo. Pasan del alumnado. La jefa no coge nunca el teléfono porque siempre dice estar ocupada. Reciben dinero público, alguien debería controlarlo. Saludos.

Fabián
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me ofrecieron 30€ por trabajar 2 horas. Después de haber llevado a cabo mi trabajo me dijeron que eran 25€ al ser 2 horas seguidas (1a vez que veo algo así) y que es lo que me dan.

Si se han equivocado, por lo menos que cumplan lo pactado.

MarNG
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Un proyecto estupendo. Mi hija vuelve feliz.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Mi experiencia en Todoape ha sido muy buena, un trato inmejorable cálido y cercano, con excelentes profesionales. Les estoy muy agradecida. Me ayudaron mucho

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Oficinistas? pues igual es que no hacias tu trabajo...por estar en un grupo de refuerzo en un colegio y terminar ser oficinista igual demuestra porque no has terminado bien con ellos...
Trabajando con cientos de personas cada año y tienen una relacion excelente con todos nosotros...excepto claro, los que tienen que despedir porque no llegan al nivel. Y claro, porque suceda eso dejar mensaje asi es muy poco etico. Pero vamos, si tu duermes tranquilo...claro, que igual no deberias dedicarte a la educacion.

Sabina, ¿te han salido rebeldes algunos profesores? Piensa bien cómo tratas a los empleados para que estén así. (eliminado por el administrador)y contratar a personal no cualificado. Cualquier cosa te vale con tal de trincar. Sigue así.

Antiguo profesor
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

(eliminado por el administrador).
En los centros públicos trabajas como un profesor de formación no reglada, pero aplican un convenio diferente y no te pagan ni los complementos a la formación, ni los días festivos /no lectivos.
(eliminado por el administrador) leed el contrato antes de que esta empresa se aproveche de vuestro trabajo.

Información absolutamente falsa y demostrable la falsedad ofrecida por un profesor que no ha superado el periodo de prueba y al que el centro escolar ha hecho cancelar el contrato. No se deberia consentir dimafar de esta forma, sin comprobaciones y de manera anomina a un centro del prestigio de todoape.

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

He llevado a mi hija a sus campamentos urbanos. Excelente equipo.

efectivamente un gran equipo y gran ambiente de trabajo

eva maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Trabajar con Sabina y su equipo es siempre una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento personal, emocional y laboral. Por muchos más proyectos en los que crecer juntos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Subcontratan profesores de refuerzo y pagan a graduados y licenciados la base más baja, la que corresponde a un conserje o una limpiadora. Tened cuidado porque son unos (eliminado por el administrador) La Comunidad de Madrid paga bien, (eliminado por el administrador)y a los profesores les dan menos de 6 euros la hora. Una vergüenza. (eliminado por el administrador)

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Cierto, en la primera nómina lo vi. Base de cotización de limpiadora y era profe de refuerzo de mates.

Me pasó lo mismo

Así es

María J.G

Eso no es cierto en absoluto. Los salarios de cada puesto son públicos y se cuentan en cada entrevista y están por encima de la media, desde luego de las comparaciones que haces. pagando además sueldos fijos (no por horas reales trabajadas) y vacaciones. Así que difundir información falsa es difamar. Desconozco tu motivo para hacerlo pero dice mucho de ti.
Evidentemente estamos de profes de refuerzo con lo que no se puede compar con jornadas completas. Tienen a muchas otras profesionales por las mañanas en los coles de psicólogos y educadores más horas.

Difundir información errónea y falsa debería estar prohibido. Lo que comentas es absolutamente falso y además demostrable. Llevo años trabajando con ellos y no es verdad. Los profesores contamos con una contrato laboral en el que ademas esta empresa es de las pocas que no nos hacen un contrato por horas sino que nos pagan por meses y pagan los festivos y no lectivos. Si quieres mas horas y mas sueldo te sacas las oposiciones.

Olga
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

estoy totalmente de acuerdo contigo. LLevo tiempo trabajando con ellos y hay una relación estupenda. Evidentemente mucha gente la tienen contratada de educadores sociales, psicólogos etc y están mas horas contratadas en el instituto o colegio con lo cual obviamente es mas sueldo. A los profes no les pueden ampliar las horas por que no hay. Pero nos cuentan todo en las entrevistas con detalle, es de las pocas empresas que pagan por meses en vez de por horas, nos paga los dias no lectivas y festivos...si en algo destacan es precisamente en su etica y modo de trabajar que ademas nos dan siempre apoyo no como las empresas qeu te dejan solo en el cole.

Sus afirmaciones son falsas, sin más. Da la sensación que la motivación es torticera, con intención de hacer daño. Los sueldos se miden no en función del nivel académico en exclusiva sino en comparación con el mercado laboral en ese mismo puesto. ¿te has ocupado por investigarlo? Otra cosa importante, que no citas, es que, a diferencia de otras empresas en el mercado laboral que utilizan la figura del autónomo, esta empresa hace contratos laborales y eso incluye vacaciones. Cuando se contrata como autónomos o figuras similares no existen las vacaciones dentro del acuerdo. .En fin, que no entiendo por qué te dedicas a difundir información falsa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala educación y comunicación pésima por parte de los directores.

Lila

A qué te refieres con que hay comunicacion pésima? No se supone que deben hacer comunicados seguidamente los profesores?

Tal cual

¿A qué directores te refieres? ¿Hay más de uno? ¿Te refieres a los directores de los centros escolares? Es que no encaja lo que dices con la empresa. Quizá te estés equivocando. En fin, háztelo mirar

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Todoape. CENTRO ESPECIALIZADO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA. Mi hermana se ha sentido muy bien en éste empleo ya que tiene muchas oportunidades de desarrollarse como profesional y aspirar mejores puestos en el Centro Educativo.

¿y a qué ha llegado tu hermana con esas oportunidades dentro del centro educativo?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Todoape, Centro psicología, psicopedagogia e inteligencia emocional. Con excelente ubicacion en Calle Júpiter, 17, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, donde puedes legar a través d cualquier medio de transporte, Visitanos.

Ya no están en esa casa

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mucho gusto, mi nombre es Santiago López, he estado leyendo sus ofertas de trabajo y creo que mi perfil profesional es el adecuado, tengo experiencia en la enseñanza y me he desempeñado como docente de primaria y secundaria en distintos planteles, realmente me hace mucha ilusión formar parte de Todoape, su visión acerca de la enseñanza es íntegra y muy inspiradora, sé que podría ser una experiencia laboral invalorable; me ubico cerca de la institución y cuento con vehículo propio.

set
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

maravillosos profesionales

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todo Ape, empresa que dicta cursos y talleres sobre coaching, habilidades sociales, comunicación eficaz y muchos temas mas, con personal especializado, profesional y capaz, especialistas en educación. Los trabajadores en esta empresa devengan excelentes salarios y trabajan durante horarios flexibles y cómodos.

Excelente salario?

La base de cotización es la de una limpiadora o un conserje para los profesores de refuerzo. Te hacen contrato de Titulado superior, pero la base de cotización te ponen la más baja. Vamos, que se quedan las subvenciones

María J.G

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy licenciada en psicología, he trabajado como psicopedagoga y me encanta trabajar con niños. Se por referencias de colegas que esta academia es excelente en muchísimos aspectos pero justo ahora me entero de que están solicitando profesores, enviaré mi propuesta, me emociona mucho poder formar parte de esa familia.

estoy de acuerdo..mi experiencia cómo educadora social en un insti ha sido genial

Todo Ape Preguntas frecuentes