Todo Catering Olid Sll

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Todo Catering Olid Sll

3.8

¿Vale la pena trabajar en Todo Catering Olid Sll? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Todo Catering Olid Sll?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Buenas, hola, me llamo Nacho y soy Chef con experiencia en el área de organización de eventos, preparación de los más deliciosos bocadillos y siempre a la vanguardia en lo último del catering. Espero pueda trabajar aquí en Todo Catering, sería para mí todo un hornor poder brindarles mis conocimientos culinarios.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Todo Catering Olid es una compañía de servicios de gastronomía y atención para eventos, fiestas y celebraciones. Con larga trayectoria de 15 años, ofrecen oportunidades laborales para temporales, además que incluyen pasantes de estudios de restauración, dándoles oportunidad para formar parte del equipo laboral.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Todo Catering es una empresa local dedicada a la elaboración de canapés, platos y comidas por encargo. Organizan también eventos. Se comenta que sus platillos son de muy buena calidad gastronómica. Para trabajar en este grupo se requiere tener deseos de aprender y manejo de técnicas de cocina. Se trabaja en equipo, por esa razón las personas que quieren trabajar, deben mostrar experiencia y colaboración.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Compañía dedicada a brindar servicios de catering para eventos. Realizan canapés y bocadillos para todo tipo de eventos. Contratan personal de manera frecuente en el área de atención al cliente, y no es necesaria experiencia.

¿Pasa algo en la compañía Todo Catering Olid Sll?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Todo Catering Olid Sll Preguntas frecuentes