Todo Jerez

PALOMAS, 6 11406 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Todo Jerez

¿Todo Jerez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Todo Jerez?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mis compañeros son geniales. Mis jefes son muy buenos con todos nosotros y eso me gusta. Yo diría que me siento muy feliz por poder compartir con todos ellos a diario. Mi horario es cómodo pero no me importaría trabajar horas extras.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Todo Jerez, esta empresa cuenta con un ambiente laboral acorde, con compañeros que aportan mucho y son comunicativos lo cual permite que el feed back sea bueno, así como te brindan una excelente remuneración salarial.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Todo Jerez
Restaurantes y puestos de comidas. Un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada día es una enseñanza nueva, y cada trabajo merece un trato personalizado, os recomiendo el cargo de cocinero.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene un excelente horario y que sus compañeros de trabajo son muy tranquilos, además la emrpesa tiene siempre buenos comentarios de la calidad de sus revelados.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Todo Jerez servimos la mejor comida y las mejores bebidas de todo Jerez de la Frontera. En este local todo es bello y limpio, eso me gusta porque me siento cómoda trabajando aquí. El sueldo es bastante bueno, pero además se complementa por las generosas propinas de los clientes, siempre y cuando los atiendas bien. Amo a mis compañeros de trabajo porque son super amables, y respeto mucho a mi jefa porque ella también me respeta mucho a mí. Este lugar es perfecto para trabajar.

Cómo el aumento de infectados en Jerez de la Frontera afectó a Todo Jerez

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Todo Jerez , tenéis experiencia con ella?

Todo Jerez Preguntas frecuentes