Todo pintura

Calle Rafael beca Mateos, 42, Sevilla, 41007 , Sevilla

Opiniones Todo pintura

¿Dónde se encuentra Todo pintura ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Todo pintura?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Precio calidad excepcional. Y un servicio de asesoramiento como el que no hay en otro sitio

Rita

El asesoramiento que te han dado ha sido de qué forma? hay pocas empresas que hacen eso y de manera correcta

Manitas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Atención técnica perfecta.

Graz

¿Qué es atención técnica en este caso? No entiendo este término sinceramente, te refieres a la atención al cliente?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hice una compra por internet y no respetaron el precio que ponía en la pagina web,

Isabel

Hola Antonio, es decir, ¿compraste el producto por más de lo que pone en la página web? ¿tal vez un error?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenos días. Estoy buscando ofertas laborales de atención a clientes en Sevilla. Solía trabajar como operador telefónico en el área de atención a clientes de una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de ferretería y, navegando por internet, encontré un artículo dónde hablaban acerca de Todo pintura. Las reseñas son mayormente positivas y por lo que leí, la remuneración es excelente. Esta semana enviaré mi curriculum a la empresa pero antes me gustaría saber si la empresa ofrece incentivos por desempeño. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Todo Pintura cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Se aprende mucho en el área de comercio al por mayor de pinturas. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Buen sueldo y puntualidad en el pago.

¿Cuál es el ingreso mensual en Todo Pintura de quienes tienen el cargo de dependiente?

¿En Sevilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Todo pintura. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Todo pintura. Buscan un Dependiente.

Todo pintura Preguntas frecuentes