TODO PLANO

Vía Augusta, 69-71 Barcelona

Opiniones TODO PLANO

¿Hay buen acceso a TODO PLANO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TODO PLANO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Horrible no compréis.. yo compré dos colchones y al llegar a casa eran demasiado gruesos y mis hijas no podían subir a la cama.. llamo para comentarlo el mismo día y me dicen que en la letra pequeña ya lo pone ,que en caso de cambio debes abonar el 25 %del precio. Osea que me piden 165€ por el cambio y aparte si lo cojo más caro pago la diferencia pero si lo cojo inferior a lo pagado no abonan la diferencia.. Un (eliminado por el administrador) cuando en muchas tiendas si no estás satisfecho te lo dejan cambiar sin coste.. ahora mis hijas con una escalera cada una. Sonpura hay en muchos sitios y mejores garantías. Y sin poder hablar con algún alto cargo y solo con vendedores..

CARLOTA

Es normal que cobren algo para efectuar un cambio, después de todo, esta ligeramente usado.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la venta de colchones. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Alguien quien dejara su empleo por no tener un salario digno ¿puede ir a TODO PLANO de Barcelona y si recibirlo?

TODO PLANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa en Barcelona, Dependiente/a

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de TODO PLANO? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TODO PLANO. Buscan un Vendedor.

TODO PLANO Preguntas frecuentes