Todocampamentos

BASERRIA, 6 BJ D. 48992 GETXO. (BIZKAIA)
Servicios de TI

Opiniones Todocampamentos

¿El salario medio en Todocampamentos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Todocampamentos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Estáis recomendando de verdad la empresa Encantaria Campamentos? Son unos (eliminado por el administrador)

Ali

Hola, ¿por que no recomienda esta empresa? ¿podria hablar de su experiencia con ellos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La dirección y gerencia siempre se presta a escuchar las necesidades de sus empleados, mis colegas muy colaboradores, puedo definirla como una organización que está a la altura de un lugar confiable para tener buena vida de trabajo, que se preocupa por formar bien a sus empleados.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todocampamentos
El trabajo en grupo es más llevadero que el trabajo individual, por lo tanto lo califico como positivo, soy administrativo donde me desempeño mas de 2 años en el cargo estoy muy feliz con la oportunidad que me brindaron yo recomiendo la empresa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En esta empresa me sentí muy a gusto con el proceso de selección pues me informaron de cada paso y las personas que se encargaban de decidir si el cargo era el indicado para mi fueron muy responsables al momento de aplicarme las pruebas. Considero que tienen un ambiente amigable y adecuado al tipo de empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Todocampamentos desde hace un buen tiempo, ha sido una experiencia agradable, hasta los momentos siempre he tenido muy buena relación con mis compañeros de trabajo y la empresa me ofrece buenas condiciones laborales.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Todocampamentos lleva desde 2005 en la red incluyendo y facilitando la búsqueda de campamentos y actividades de ocio y tiempo libre de calidad. Todas y cada una de las actividades o albergues presentes en TODOCAMPAMENTOS pasan por un filtro que son sus estándares de calidad. Trabajar aquí como asesor será valorado manejar varios idiomas, atender a los clientes por vía telefónica conociendo los productos para así ofrecer el plan que mejor se adecue a cada familia, es una experiencia emocionante.

¿Crees que Todocampamentos no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Todocampamentos Preguntas frecuentes