Todocampo Agrotiendas

CRTA. N.VI-, LUGAR DE URIZ KM 518. 27373, BEGONTE, LUGO
Calificación 4.6/5

Opiniones Todocampo Agrotiendas

4.6

¿Paga Todocampo Agrotiendas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Todocampo Agrotiendas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Todocampo Agrotiendas dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario como comercial.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todocampo Agrotiendas
Es un lugar donde el l trabajador cuenta con grandes beneficios a parte de las prestaciones de ley como en salud, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Todocampo Agrotiendas es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, etc. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal ha sido la experiencia? Muchas gracias!

¿Todocampo Agrotiendas mantiene los precios antes de la enfermedad?

Todocampo Agrotiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén/ Dependiente de tienda

Aguardamos observaciones nuevas sobre Todocampo Agrotiendas, ¡escribid qué está pasando allí!

Todocampo Agrotiendas Preguntas frecuentes