Todoconsolas

Av. de A Coruña, 100, 27297 Lugo, España

Opiniones Todoconsolas

¿Qué significa SP en Todoconsolas?

¿Qué quieres saber sobre Todoconsolas?

Oskar
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Empresa fantasma, envian consola, buscar en Google y veréis a todos los estafados por esta empresa, a mi incluido.

Santiago

Me cuesta creer lo que dices porque salen de primeros en Google. No será que tienes que esperar un poco mas?

Pdr
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

El videojuego que recibí estaba en mal estado, sin ni siquiera tuvieron la educación de preguntarme antes del envío, si lo quería sin manual y portada rota, van muchas ya con esta empresa, y NO aconsejo a nadie comprar aquí, ni siquiera me pidieron disculpas, unos incompetentes en toda regla, jamás volveré a pedir .

Gentzen

Pero ¿podías devolver el producto, verdad?

Pdr

Hombre que menos,,, estaría bueno que no pudiera devolverlo, con el lío que conlleva, aún así me llamaron para solucionarlo, eso lo agradezco,,,

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

(eliminado por el administrador) a la gente,venden consolas diciendo que vienen juegos y es mentira y les escribes y no te responden,vamos un timo!y lo pondré en todas sus redes sociales porque a mi no me hace ninguna gracia que me (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1036 visitantes únicos

andreas
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Todoconsolas está buscando un Especialista en Gaming, telefonía, tecnología e informática para su centro en Vigo. No solo buscan experiencia y conocimientos técnicos, sino también cualidades humanas como el entusiasmo y el dinamismo. ¿Alguien conoce el ambiente de trabajo en Todoconsolas y puede compartir sus experiencias?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Una (eliminado por el administrador) literal me vendieron una consola muerta de todo ni una triste luz enciende

Armando

me imagino que puedes pedir la devolucion del dinero y entregar la consola cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Que significa movil ocasion?

Joritz

No estoy seguro, es algún producto que venden en la tienda?

elisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

De dos juegos que pedi, ninguno de los dos funciona. Veremos a ver ahora para recuperar el dinero. Nada recomendable

Julián

Vaya, en serio? Son entonces juegos de segunda mano? Es que no puedo creer que venden el producto que no funciona.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Hola, yo compre un Red magic 6 aunquebno 3staba del todo seguro repsecto a si el productonvenia precintado , les llame para que me informan,la atencion y explicaciones fueron precisas asi que realice el pedido, me llego en dos dias y todo estaba con su precinto y nuevo comonse me dijo.
Ninguna pega tienda recomendable, solo me falta que me manden la factura para que sea un 10.

Estefano

Hola Jonathan, me alegro que te haya ido de maravilla con esta empresa y espero que le llegue su factura

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, no sé muy bien como preguntaros esto porque la verdad es que se me vienen un montón de preguntas a la cabeza, primero es que quiero saber el horario de los empleados, si varía o nunca lo hace, si puedes elegir a qué hora sales o entras, esto es lo que me gustaría saber y si podéis añadir más, os lo agradecería también.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Todo perfecto muy contenta con mi compra y con la atención recibida volveré a comprar sin duda alguna

Meritxell

Qué buena noticia que hayas tenido una grata experiencia en la empresa, pero tu comentario tendría más impacto en otras páginas. Aquí se escriben opiniones y comentarios de los mismos empleados de las empresas o interesados en el ámbito laboral.

Inés

que has comprado exactamente? los productos son muy caros alli?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Todoconsolas es una red de tiendas físicas y de comercio online, especializada en la venta de productos nuevos y de segunda mano, como equipos de informática, electrónicos, consolas de videojuegos, etc. La tienda en la ciudad de Lugo se encuentra ubicada en la avenida de A Coruña y desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o caminando.

Jamp
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Es buena panas xD xDxD

Sebionline
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Todo-consolas es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola trabajo como comercial en una Tienda de Equipos electrónicos voy a renunciar porque no me quieren pagar el porcentaje de ventas que me ofrecieron, me parece un abuso de parte del dueño. Un amigo me habló de Todoconsolas me recomendó enviar mi currículum, me dice que los dueños son personas serias y responsables con sus empleados y que pagan bien, paso mis datos al correo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Todo-consolas, es una tienda integral de videojuegos. Mencionada tienda tiene una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se localiza en el Poligono Industrial Pocomaco, en A Coruña, la cual para muchas personas según sus comentarios, por ejemplo, en internet es fácil de llegar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me gustaría unirme al equipo de TodoConsolas porque me he topado con que buscan a personas que tengan cualidades que yo también poseo y porque además, me han dicho que su personal es agradable. Quiero saber si es un buen sitio para trabajar ya que me interesa optar por el puesto de dependienta.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes. Quisiera saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa TodoConsolas S.L. ya que tengo algo de experiencia en el área y estoy pensando en aplicar para trabajar con ellos. Si pudieran informarme al respecto les agradecería.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa TodoConsolas S.L. ofrece al público una gran variedad de productos que van desde móviles y smartphones hasta libros, juguetes y productos de bricolaje. Según me han comentado algunos de sus empleados el horario que deben cumplir se organiza por jornadas desde las 9am hasta las 2pm y al parecer tienen libre los domingos. Si alguien sabe si deben cumplir algún tipo de teletrabajo agradezco si puede informarme por este medio.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Todo-consolas se dedica al comercio de variedades de equipos electrónicos entre otros artículos, vi lo que ofrecen para un puesto de vendedor como oportunidad de desenvolverse en un ambiente de gente competente y colaboradora dispuesta a compartir experiencias para aportar al desarrollo en cuanto a nuevos aprendizajes.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Todo-Consolas es una prestigiosa sociedad de La Coruña. Con varios años de experiencia se dedican a los servicios informáticos, comercialización de productos informáticos y reparación de electrónica de consumo. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Hay algún empleado en Todoconsolas que tenga nuevas informaciones?

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en Todoconsolas para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Lugo?

Debido a la Semana Santa, ¿Todoconsolas ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Todoconsolas. Buscan un Dependiente.

Todoconsolas Preguntas frecuentes