Opiniones Todoformación Guía de Isora

Oceane

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Roxy

Todoformación
Es una emrpesa con buen trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabaja, soy comercial del centro de fonación y me ha dio muy bien, tengo estabilidad laboral y buenos beneficios.

Olaia

Para mi ha sido una pasada tener empleo como este, trabajo en Todoformación, y me han informado a cerca de los empleos que quiero y que necesito es una buena empresa que te ayuda a encontrar un buen empleo.

JBE

Todoformación busca un trabajador para el puesto Mantenimiento con conocimientos en obras. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PP
Todoformación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores de Formación, Limpiadores con conocimiento de Mantenimiento

Administrativ@ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Todoformación buscan una persona para el puesto Limpiadores con conocimiento de Mantenimiento. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Todoformación ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
430€
1000€
Salario máximo
430€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...