Todohobby

Avenida Puerta del sur (urb. la Venencia), Jerez de la Frontera, 11408 , Cadiz
Calificación 3.4/5

Opiniones Todohobby

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Todohobby? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Todohobby?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pesimo servicio online y encima responsabilizan al comprador. No compraré nunca más.
Si compras te puede costar el dinero.

Gentzen

¿Qué pasó con el producto? Entiendo que el producto está dañado y no lo quieren sustituir por uno nuevo ¿verdad?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Son un equipo muy profesional. Cuidan la atención al cliente. Su página web está muy bien ordenada. Sus precios están muy ajustados. Los envios son rápidos y a precios muy razonables. Por eso les doy cinco estrellas.

Xavi

Gracias por la respuesta. ¿Hay algún cargo extra? ¿Estás satisfecho con sus productos? Me gusta todo en esta página.

Pedro

Yo vivo en Madrid y compro en Todohobby, y solamente pago gastos de envío que son realmente bajos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

excelente trato y consejo personal aparte de buenos precios

Linda

Hola a todos!!! ¿Son de confianza? y relación calidad precio? ¿Qué te aconsejaron? un saludo

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Encontré en las redes información sobre Todohobby, según esta información se abre una plaza laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como técnico informático con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial referencias comerciales previas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenas gente, mi nombre es Victor Sanabria y soy ingeniero en sistemas con más de 3 años de experiencia en desarrollo web, me interesa formar parte de Todohobby porque he escuchado que manejan muy buenos salarios y quiero saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y como es el trato de los supervisores a los empleados? Cualquier otra información me sirve de mucho. Gracias.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Todohobby Sl. cuenta con 8 años de experiencia en la venta de modelismos y radiocontrol. Solo cuenta con una sede física debido a que es una tienda online y está ubicada en Jerez de la Frontera, para los empleados es muy fácil llegar a través de autobús o coche

¿Qué cualidades busca Todohobby que tenga sus trabajadores?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Todohobby , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Todohobby Preguntas frecuentes