Todoido

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Todoido

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Todoido?

¿Qué quieres saber sobre Todoido?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La jornada de trabajo en Todoido es: diurna.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Nahia

Tu comentario me llamo la atención por esta razón me gustaría saber de cuántas horas es la jornada laboral y tienen el beneficio de guardería o cuidado infantil?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buena atención

omaima

Hola por el comentario positivo que haces de Todoido me gustaría saber tu opinión con respecto al costo de la consulta?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

De paso estoy y encontrándome por internet con empresas buenas como Todoido un centro que brinda atención audiológica y protésica a todos los pacientes independientemente de situación económica y social. Espero tener oportunidad laboral, indagando supe por los empleados de sus experiencias y contaba en particular el Dependiente que está en tienda de sus responsabilidades, aparte del trato personalizado, debe tener conocimiento de lo que vende, el orden y control de los audífonos entre otros, pregunte, ¿requisito? habilidades en venta y pequeña formación de los productos. ¿Saben si eso es así?

.si es correcto

Samuel

Es necesario experiencia en el puesto o hablar idiomas para trabajar en la empresa? Qué formación suelen pedir?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

La empresa Todoido Sl. acumula 2 años de antigüedad, se encarga de la venta y reparación de aparatos auditivos, esta compañía cuenta con un proceso de selección común que consta de una entrevista grupal y realizar exámenes tanto psicológicos como técnicos y en más tardar una semana llaman a los seleccionados.

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Todoido?

¿Has oído de despidos en Todoido por COVID-19?

EM

Audioprotesista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Todoido?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Todoido Preguntas frecuentes