Calificación 4.3/5
C/JARAMA, 90.POLIGONO INDUSTRIAL. TOLEDO
Calificación 4.3/5

Opiniones Toim

4.3

En Toim se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toim?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

No me queda más que agradecer esta maravillosa empresa por garantizarme un año más de trabajo rodeada con muchas buenas vibras y estabilidad laboral. Por cierto, estamos en la fecha con más demanda de bicicletas pero todo esfuerzo se premia con buenas bonificaciones.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Toim
Montaje y venta de bicicletas. Lo mejor de la empresa fueron mis compañeros, la capacidad productiva, y la actitud emprendedora, mi cargo es de vendedor donde gano comisiones y buenos beneficios.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Toim
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo en el montaje y venta de bicicletas y he aprendido mucho.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Toim (Fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad). Trabaje con ellos más de 11 meses en el cargo de operario buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Trabajar para esta empresa, esta bien cercanía a domicilio, buen trato entre compañeros y superiores, poseen varias marcas del mercado, buenos precios, buen servicio a domicilio donde llevamos las bicicletas pedidas , muy buen trabajo ..

Si en una entrevista de trabajo de Toim ofrecen un sueldo mensual de 2250 € ¿El aspirante puede solicitar un monto superior si habla inglés?

¿Toim y otras compañías de Toledo luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Toim y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Toim busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido 2250 €.

Toim Preguntas frecuentes