TokApp

Rúa de Pedro Alvarado, 9, Entresuelo, 36207 Vigo, Pontevedra
Educación

Opiniones TokApp

¿Cómo responder a un mensaje de TokApp?

¿Qué quieres saber sobre TokApp?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Nunca me ha funcionado bien.
No me llegaban todos los mensajes.
La tarjeta grabada no me funciona para pagar, siempre la tengo que volver a poner como nueva
Teniendo dos hijos nunca sé si estoy escribiendo a los profes de uno o de otro, y me llegan evidentemente dobles muchos mensajes, que luego es un lío volver a encontrar. Un horror

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Muy a gusto con ellos trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como Desarrollador iOS en donde fue una gran experiencia muy recomendable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

TokApp, una empresa que al día de hoy ya está muy establecida debido a su popularidad, eficacia, y sobre todo a la administración y convenios que tiene, ya que de esto han logrado que su aplicación tenga más éxito y cada persona se sume a ello, una herramienta fácil que se ha trasformado, gracias a los avances tecnológicos. La verdad esta empresa labora de una manera distinta a la de otros lugares de estudio, no es como que les haga falta maestros para lograr una buena educación, sino que gracias a los convenios que tienen han logrado demasiado, en este punto les puedo decir que esta empresa no es para personas que desean educar, sino de buscar la manera de obtener mejor publicidad, ya que a pesar de que tiene éxito la empresa está buscando y contratando a personas especialista en Marketing digital, Ecommerce, Telefónica, entre otros puestos que son demasiados importantes para la empresa, es necesario que si ustedes desean trabajar en este sitio, deben de contar con los requisitos acerca de los puestos, como lo es el tener estudios acerca de lo ya antes mencionado, contar con experiencia en algún puesto similar, para que sea un buen candidato para esta empresa y lo contraten ya que maneja un buen ambiente de trabajo.

¿Pensáis que TokApp está bien preparada en la era de COVID-19?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Desarrollador iOS? ¿Sabéis cómo es el trabajo en TokApp?

EM

TokApp lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Especialista en marketing digital y ecommerce. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

TokApp busca un trabajador para el puesto Teleoperadores para venta telefonica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

TokApp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en marketing digital y ecommerce, Teleoperadores para venta telefonica

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TokApp?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

TokApp Preguntas frecuentes