TOKHEIM Koppens Ibérica

Tres Cantos
Calificación 3.1/5

Opiniones TOKHEIM Koppens Ibérica

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en TOKHEIM Koppens Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre TOKHEIM Koppens Ibérica?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tokheim koppens es una empresa nefasta, poco le falta para que se vaya a pique, cada dia va a peor... ya llegara el dia que caiga y lleguen empresas (lease petrotec, madic) y le pasen por encima

María

No se porqué dices que le falta poco para irse a pique, tengo entendido que tokheim se encuentra en 29 países, tiene la certificación IQNET - ISO 9001:2018, además de ser miembro del Instituto de Equipos Petroleros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En TOKHEIM Koppens Ibérica hay bono: no hay bono
TOKHEIM Koppens Ibérica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TOKHEIM Koppens Ibérica se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Si usted es masoquista, le gusta que lo maltraten, insulten, denigren y castiguen, y trabaje varias horas de más al día, sin duda ésta es la empresa idónea

Alan

Me imagino que conozco la respuesta, pero no has intentado hablar sobre esta situación con algún superior?

Bt

Sigue estando así de mal?

Alan

¿Acaso no has visto todos los comentarios y lo que dicen al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En TOKHEIM Koppens Ibérica hay bono: no hay bono
TOKHEIM Koppens Ibérica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TOKHEIM Koppens Ibérica se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

jimmy

Y no hay nada en la empresa que consideres positiva? Digo si trabajaste 8 años ahí supongo que había algo más que te hizo quedarte?

Lo poco positivo, se ha ido yendo a la competencia poco a poco o los han echado sin más

olga

¿Crees que exista alguna posibilidad de que ésta empresa mejore todos los problemas que presente? de ser así, ¿volverías a trabajar con ellos?

G.

Hola a todos, ¿creeis que es el lugar adecuado para ganar experiencia al menos?

¿Un ingeniero técnico-comercial puede contar con el apoyo y actitud cordial por parte de los compañeros de TOKHEIM Koppens Ibérica?

Rotundamente NO

Jesús

Podrías comentar a que se debe esto? No consideras que haya compañerismo dentro de la empresa?

¿TOKHEIM Koppens Ibérica ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Miguel

Yo estuve de baja laboral por covid19 y me empezaron a (eliminado por el administrador) de una manera terrible.

Guillermina

Podrías describir esa situación que comentas? Que fue exactamente lo que sucedió? Quisiera poder entender un poco mejor tu posición.

Miguel

Es muy simple: la cultura de esta empresa es infundir temor, amenazar, y te hacen creer que después de ellos no hay nada. La realidad es que poco a poco, la plantilla de técnicos antiguos nos hemos ido marchando a la competencia y actualmente se encuentran con gente no preparada y en un caos absoluto. Quien siembra viento, cosecha tempestades. Y las terribles reseñas de muchos ex-trabajadores, en diversas webs lo dice todo.

Ayub

Te quisiera hacer una pregunta ya que conoces mucho a ésta empresa, ¿no consideras que haya alguna manera de resolver todos los problemas que has comentado? Espero una respuesta.

Guillermina

Hola Miguel, tienes razón, he leído estas opiniones. El empresario debe cuidar de sus empleados. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es una empresa que según la versión de varios entrevistados, manifestaron que no era la más adecuada ya que cuando les realizaron las entrevistas, la impresión para ellos es que no satisfacen sus necesidades, sin embargo la empresa se encuentra en proceso de revisión en relación a estas situaciones con la finalidad de ofrecer mejores remuneraciones a sus trabajadores.

Fps

Hola, muy buenas!
Se ha soluciona el problema en la empresa?

Maño
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajo sencillo

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tokheim Koppens Ibérica S.A. Empresa dedicada al mantenimiento de estaciones de servicio ubicada en Tres Cantos. Los honorarios para el personal operativo no son muy buenos, pero ofrecen horario flexible. Recomiendo aplicar si se busca lo segundo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tokheim, parte de Dover Fueling Solutions (DFS), es uno de los proveedores más grandes del mundo de soluciones de venta de combustible. DFS está compuesto por las marcas de productos de ClearView, Fairbanks, OPW Fuel Management Systems, ProGauge, Tokheim y Wayne Fueling Systems, y ofrece equipos avanzados de dispensación de combustible, sistemas electrónicos y de pago, medidores automáticos de tanques y soluciones de gestión de materiales húmedos para clientes de todo el mundo.
Los productos Tokheim se han asociado con una calidad excepcional durante más de un siglo. Proporcionar soluciones de alta calidad está profundamente arraigado en la cultura de nuestra organización. El logotipo distintivo, que está estampado con orgullo en sus productos, es incluso de marca compartida con la palabra "Calidad". Un experimentado equipo de mercadólogos e ingenieros de productos globales continúa la tradición de desarrollar equipos altamente innovadores, de calidad, hoy y en preparación para el futuro. En el corazón de nuestro negocio se encuentra nuestra red de servicios sin igual. Trabajan con todos los socios para asegurarnos de que puedan facilitar la instalación, la gestión de proyectos y el soporte postventa. Su presencia local, respaldada por la inteligencia y la seguridad de su operación global, permite a Tokheim posicionarnos para ser su proveedor preferido.

No hablan mucho de sus empleados, por lo tanto queremos saber Que tipo de contrataciones les ofrecen? Que empleos tienen disponibles? Cuales son los beneficios de estar dentro de la empresa?

Miguel

Beneficio ninguno. Yo me he matado a trabajar 8 años y sólo recibí malos modos, faltas de respeto y casi casi la (eliminado por el administrador)

Nahia

Pues tuviste un trabajo seguro durante 8 años, el cual seguro le dio de comer a ti y tu familia, quizás no es el mejor del mundo, pero te proveyó sustento durante todo ese tiempo.

Miguel

No tengo que agradecerles nada. Lo que yo gané en esos años me lo gané sobradamente, mandándome a trabajar y sin buena remuneración. Pero no sólo es a mí, eso le ha pasado a todo el que ha trabajado en esta empresa. Las reseñas en infojobs, indeed, Google, etc son terribles. Por algo será.

Nahia

Sin importar si fue o no el mejor trabajo, te mantuvo por 8 años, no creo que seas una persona tan mal agradecida que no puedas valorar el tiempo que te permitieron trabajar con ellos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

TOKHEIM Koppens Ibérica
Me he desempeñado en la empresa como comercial hace mas de un año, y ha sido la mejor experiencia que he tenido, es una empres dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para equipamiento de estaciones de servicio, tenemos buenos salarios y altas comisiones.

Es una empresa de pesadilla terrorífica

das

Podrías explicar un poco tu experiencia? Algunos de los que venimos a este foro nos gustaría tener una idea más completa de la situación.

¿Cómo es la demanda laboral para el cargo de técnico en la actualidad?

Quiero contratar TOKHEIM Koppens Ibérica como Auxiliar Administrativo para Call Center. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid?

MM

Hola, no lo recomiendo ni a la peor persona... seras la única persona para atender TODAS y cuando digo TODAS!!! las llamadas que entran, no sé cuantas líneas tienen, pero os aseguro que es una LOCURA, pues las llamadas siempre son para dar partes de averías (lo cual tienes que rellenar un montón de apartados en el programa) mientras el teléfono sigue y sigue sonando y tu dices: "un momento por favor" y sigues cogiendo datos... las otras llamadas son clientes "desquicidados" que tienen una avería pendiente de no sé cuando y descarga todo sobre tí... vamos la mayor de las cacas de trabajo que hay... y no he contado casi nada.

ADM

TOKHEIM Koppens Ibérica lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria/o. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo para Call Center en TOKHEIM Koppens Ibérica? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Crees que TOKHEIM Koppens Ibérica no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

TOKHEIM Koppens Ibérica busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOKHEIM Koppens Ibérica. Buscan un Administrativo / Call Center.

TOKHEIM Koppens Ibérica Preguntas frecuentes