Opiniones TOKHEIM Koppens Ibérica

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TOKHEIM Koppens Ibérica?
¿Cómo TOKHEIM Koppens Ibérica desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre TOKHEIM Koppens Ibérica?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-04-04 18:23:23 con un promedio de 4 estrellas

En TOKHEIM Koppens Ibérica hay bono: no hay bono
TOKHEIM Koppens Ibérica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TOKHEIM Koppens Ibérica se trabaja: terrible.
Si usted es masoquista, le gusta que lo maltraten, insulten, denigren y castiguen, y trabaje varias horas de más al día, sin duda ésta es la empresa idónea

Alan

Me imagino que conozco la respuesta, pero no has intentado hablar sobre esta situación con algún superior?

MIGUEL

En TOKHEIM Koppens Ibérica hay bono: no hay bono
TOKHEIM Koppens Ibérica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TOKHEIM Koppens Ibérica se trabaja: terrible.

jimmy
@MIGUEL

Y no hay nada en la empresa que consideres positiva? Digo si trabajaste 8 años ahí supongo que había algo más que te hizo quedarte?

@MIGUEL

Lo poco positivo, se ha ido yendo a la competencia poco a poco o los han echado sin más

olga

¿Crees que exista alguna posibilidad de que ésta empresa mejore todos los problemas que presente? de ser así, ¿volverías a trabajar con ellos?

¿Un ingeniero técnico-comercial puede contar con el apoyo y actitud cordial por parte de los compañeros de TOKHEIM Koppens Ibérica?

Rotundamente NO

Jesús
@Miguel

Podrías comentar a que se debe esto? No consideras que haya compañerismo dentro de la empresa?

¿TOKHEIM Koppens Ibérica ha suspendido sus operaciones por COVID-19?
Miguel

Yo estuve de baja laboral por covid19 y me empezaron a (eliminado por el administrador) de una manera terrible.

Guillermina
@Miguel

Podrías describir esa situación que comentas? Que fue exactamente lo que sucedió? Quisiera poder entender un poco mejor tu posición.

Miguel

Es muy simple: la cultura de esta empresa es infundir temor, amenazar, y te hacen creer que después de ellos no hay nada. La realidad es que poco a poco, la plantilla de técnicos antiguos nos hemos ido marchando a la competencia y actualmente se encuentran con gente no preparada y en un caos absoluto. Quien siembra viento, cosecha tempestades. Y las terribles reseñas de muchos ex-trabajadores, en diversas webs lo dice todo.

Ayub
@Miguel

Te quisiera hacer una pregunta ya que conoces mucho a ésta empresa, ¿no consideras que haya alguna manera de resolver todos los problemas que has comentado? Espero una respuesta.

Deja una opinión sobre TOKHEIM Koppens Ibérica

Isi

Tokheim, parte de Dover Fueling Solutions (DFS), es uno de los proveedores más grandes del mundo de soluciones de venta de combustible. DFS está compuesto por las marcas de productos de ClearView, Fairbanks, OPW Fuel Management Systems, ProGauge, Tokheim y Wayne Fueling Systems, y ofrece equipos avanzados de dispensación de combustible, sistemas electrónicos y de pago, medidores automáticos de tanques y soluciones de gestión de materiales húmedos para clientes de todo el mundo.
Los productos Tokheim se han asociado con una calidad excepcional durante más de un siglo. Proporcionar soluciones de alta calidad está profundamente arraigado en la cultura de nuestra organización. El logotipo distintivo, que está estampado con orgullo en sus productos, es incluso de marca compartida con la palabra "Calidad". Un experimentado equipo de mercadólogos e ingenieros de productos globales continúa la tradición de desarrollar equipos altamente innovadores, de calidad, hoy y en preparación para el futuro. En el corazón de nuestro negocio se encuentra nuestra red de servicios sin igual. Trabajan con todos los socios para asegurarnos de que puedan facilitar la instalación, la gestión de proyectos y el soporte postventa. Su presencia local, respaldada por la inteligencia y la seguridad de su operación global, permite a Tokheim posicionarnos para ser su proveedor preferido.

No hablan mucho de sus empleados, por lo tanto queremos saber Que tipo de contrataciones les ofrecen? Que empleos tienen disponibles? Cuales son los beneficios de estar dentro de la empresa?

@Isi

Beneficio ninguno. Yo me he matado a trabajar 8 años y sólo recibí malos modos, faltas de respeto y casi casi la (eliminado por el administrador)

Nahia
@Miguel

Pues tuviste un trabajo seguro durante 8 años, el cual seguro le dio de comer a ti y tu familia, quizás no es el mejor del mundo, pero te proveyó sustento durante todo ese tiempo.

@Isi

No tengo que agradecerles nada. Lo que yo gané en esos años me lo gané sobradamente, mandándome a trabajar y sin buena remuneración. Pero no sólo es a mí, eso le ha pasado a todo el que ha trabajado en esta empresa. Las reseñas en infojobs, indeed, Google, etc son terribles. Por algo será.

Nahia
@Miguel

Sin importar si fue o no el mejor trabajo, te mantuvo por 8 años, no creo que seas una persona tan mal agradecida que no puedas valorar el tiempo que te permitieron trabajar con ellos.

Leyre

TOKHEIM Koppens Ibérica
Me he desempeñado en la empresa como comercial hace mas de un año, y ha sido la mejor experiencia que he tenido, es una empres dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para equipamiento de estaciones de servicio, tenemos buenos salarios y altas comisiones.

@Leyre

Es una empresa de pesadilla terrorífica

das

Podrías explicar un poco tu experiencia? Algunos de los que venimos a este foro nos gustaría tener una idea más completa de la situación.

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Comercio ?¿recomiendan el trabajo en ella?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Enaitz
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
Sabeis si enTres Cantoses posible encontrar Administrativo/Call Center?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
MATTEO
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Lucía
Cuanto cuestan esos tratamientos?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Sophie
para mi siempre es mejor la comra por internet
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
Luisma
Es una alternativa más económica que muchos hoteles.
TOKHEIM Koppens Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO ELECTRÓNICO - Reparación componentes/equipos electrónicos en laboratorio, TÉCNICO ELECTROMECÁNICO MADRID, INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL GAS (GLP-GNC-GNL.)
Miren

Es una empresa que según la versión de varios entrevistados, manifestaron que no era la más adecuada ya que cuando les realizaron las entrevistas, la impresión para ellos es que no satisfacen sus necesidades, sin embargo la empresa se encuentra en proceso de revisión en relación a estas situaciones con la finalidad de ofrecer mejores remuneraciones a sus trabajadores.

Maño

Trabajo sencillo

yasmin

Tokheim Koppens Ibérica S.A. Empresa dedicada al mantenimiento de estaciones de servicio ubicada en Tres Cantos. Los honorarios para el personal operativo no son muy buenos, pero ofrecen horario flexible. Recomiendo aplicar si se busca lo segundo.

Quiero contratar TOKHEIM Koppens Ibérica como Auxiliar Administrativo para Call Center. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid?
MM

Hola, no lo recomiendo ni a la peor persona... seras la única persona para atender TODAS y cuando digo TODAS!!! las llamadas que entran, no sé cuantas líneas tienen, pero os aseguro que es una LOCURA, pues las llamadas siempre son para dar partes de averías (lo cual tienes que rellenar un montón de apartados en el programa) mientras el teléfono sigue y sigue sonando y tu dices: "un momento por favor" y sigues cogiendo datos... las otras llamadas son clientes "desquicidados" que tienen una avería pendiente de no sé cuando y descarga todo sobre tí... vamos la mayor de las cacas de trabajo que hay... y no he contado casi nada.

ADM

TOKHEIM Koppens Ibérica lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria/o. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo para Call Center en TOKHEIM Koppens Ibérica? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Crees que TOKHEIM Koppens Ibérica no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TOKHEIM Koppens Ibérica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: TOKHEIM Koppens Ibérica
La empresa reclutó 45 veces dentro de 7 veces.
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.tokheim.com
TOKHEIM Koppens Ibérica busca personas para el cargo de Administrativo/Call Center..
TOKHEIM Koppens Ibérica busca personas para el cargo de Ingeniero.
TOKHEIM Koppens Ibérica busca personas para el cargo de Ingeniero Técnico-comercial.
TOKHEIM Koppens Ibérica por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?