Tokyoya

Calificación 4.8/5
PRESIDENTE CARMONA, 9 28020 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Tokyoya

4.8

¿Cuál es la ciudad capital de Tokio?

¿Qué quieres saber sobre Tokyoya?

¿Los repartidores suelen tener dificultades para acordar con los clientes de Tokyoya una hora conveniente para recoger un paquete?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Tokyoya es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Tokyoya son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
En Tokyoya hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Cuida fatal a sus empleados, solo gente que haga la pelota

Nina

Sé que estas plantillas son algo predeterminadas y no todo lo que dice ahí se apega ala realidad, pero según dices el sueldo es de 2000, realmente eso te parece un salario bajo?

No entiendo por qué pone 2000, son menos de 1000 por no decir menos de 900 en algunos casos con jornadas normales de 8h incluso a veces más horas diarias.

Nina

ahora puedo ver la problemática, menos de 900 si realmente es un sueldo bajo, para una jornada de 8 horas, veo que comentas sobre horas extras, esas las compensan con días libres o simplemente no las remuneran?

Ni se pagan ni se dan días libres.

Nina

¡vaya vaya esto si que es un problema! ¿alguien ha denunciado esto o simplemente lo aceptan ?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tokyoya
Servicio completo para hostelería, distribuyendo con una flota propia de camiones, a temperatura. Sin palabras de lo bueno que es, podemos agradecerlo todo, porque nos tratan como a una familia, recomendable.

Tiaguez

Y de cuanto es mas o menos el salario de repartidor?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Te sientes seguro en Tokyoya durante COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tokyoya. Buscan un Auxiliar Administrativo.

La empresa Tokyoya está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Tokyoya Preguntas frecuentes