Tolcar

Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Tolcar no está verificada

Opiniones Tolcar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tolcar.

3.8
67% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tolcar?

¿Qué quieres saber sobre Tolcar?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tolcar Sociedad Anónima, es un concesionario oficial de la marca Citroen, en Olías del Rey, Toledo. Fue establecido en 1985, y desde entonces se han esmerado mucho en conseguir la mejora continua. Tienen unas instalaciones bastante espaciosas y un sitio web bastante detallado.

Es un sitio muy organizado. Tiene un sistema de trabajo exigente pero justo. Todos los compañeros y jefes cumplen su rol a cabalidad, eso sí, no dudan ayudar a quien lo requiera. La carga horaria es adecuada, y tienes la oportunidad de conocer a personas geniales, tanto personal, como clientes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tolcar es una empresa que desarrolla actividades del turismo como concesionario de turismos ofreciendo unidades de transporte. Acá se trabaja en atención al cliente y con buen trato de parte de los compañeros y los superiores. La empresa establece horario por las mañanas y tardes con descanso respectivo y salario atractivo con estabilidad.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tolcar (Concesionario Citroen). El en cual aprendí muchas cosas como auxiliar comercial, he tenido bastante suerte tanto con compañeros, jefes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no se han olvidado nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Bueno contare de esta empresa que en general salí bastante satisfecho de haber podido trabajar en Tolcar Se preocupaban bastante por mi y por el resto de mis compañeros y sabían apreciar lo que hacías bien y también te enseñaban como se tenían que hacer las cosas.

¿Tienes miedo que Tolcar no te pagará debido a COVID-19?

El tema Tolcar de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!