Toldecor Forcen

Calle Rodrigo de Rebolledo, 10, 50002 Zaragoza, Spain
Calificación 3.8/5

Opiniones Toldecor Forcen

3.8

¿Cuánto se gana de media en Toldecor Forcen? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Toldecor Forcen?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Hace 3 meses que encargamos un toldo para nuestro balcón y todavía no han venido a ponerlo. Nos dieron un plazo de 3 semanas y han pasado 3 meses. Además cuando llamamos para reclamar siempre nos dicen que no pueden atendernos y que nos llamarán ellos pero nunca lo hacen. No le recomendamos esta empresa a nadie.

Alice

Hola buenas, yo si quisiera saber si la empresa comprendió el error y pudo soucionar el malentendido. ¿es posible que hablen al respecto? saludos.

visto y oido

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Informales y no atienden cuando tienen que ir a terminar el trabajo a la casa dónde dejan el trabajo a medias

Fonsi
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Buenos profesionales

Selena

Y de qué forma te demostraron ser buenos profesionales? seguro hicieron un buen trabajo, pero puedes comentar más de tu buena experiencia?

TomasitoP
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

poca formalidad y atencion solo a "grandes" clientes

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me han comentado que Toldecor Forcen es una maravillosa empresa especializada en el comercio de textiles y toldos, actualmente se encuentran con oficina comercial localizada en la Calle Rodrigo de Rebolledo, 10, 50002 Zaragoza, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En mi último trabajo nunca me pagaban a tiempo, y nunca me sentí cómodo con el ambiente profesional. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta Toldecor Forcen, para aplicar a un cargo en ella.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy una persona que sabe reconocer las cosas buenas y malas de un lugar, por ello no diré que el trabajo en esta empres es perfecto, pero, también les digo que tiene herramientas muy poderosas para superar problemas y obstáculos. Hay mucho compañerismo, unión, respeto, responsabilidad profesionalismo, por ello lo considero una excelente oportunidad de trabajo en Zaragoza

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá en Toldecor Forcen. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

¿Podríais decir que en Toldecor Forcen están las mejores oportunidades laborales?

¿Toldecor Forcen del sector producción es una empresa sin igual dentro del mercado?

¿En Toldecor Forcen le ofrecen a los trabajadores que tienen poca experiencia en producción los mismos beneficios que los empleados con mas experiencia?

¿Toldecor Forcen ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Toldecor Forcen. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Toldecor Forcen Preguntas frecuentes