Toldium

Getafe
Calificación 4.2/5

Opiniones Toldium

4.2

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Toldium como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Toldium?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas se centran en la dificultad de contactar con Toldium, tanto por teléfono como por correo electrónico, y la falta de una oficina presencial. También hay preguntas sobre si la empresa sigue activa y si tienen ofertas de empleo disponibles. ¿Alguien sabe si la empresa sigue en funcionamiento y cómo se puede contactar con ellos? ¿Han tenido problemas similares al intentar comunicarse con Toldium?

Aisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Me gustaría saber si la empresa sigue inactiva en estos momentos

Enrique

Hola Aisa ¿has intentado contactarlos directamente? pienso que ellos pueden darte esa respuesta. Saludos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hola me gustaría saber cómo puedo contactar con esta empresa porque el teléfono que muestra la web me dice que no existe y oficina presencial como tal no existe tampoco me pueden facilitar un teléfono para llamarles .gracias .

Angel

Hola Mari, yo no se nada de ellos pero creo que tengo unos colegas que si están informados, veré si puedo ayudarte ;)

Mari

Gracias Ángel has podido conseguir algún contacto

Angel

Buenas tardes Mari, disculpa la tardanza. Mis colegas me han dado estos números telefónicos 695 959 714 / 914 920 744, por si te interesa aún te interesa contactarlos. Saludos.

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Donde puedo mandar un currículum tienen algún correo habilitado o teléfono ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Me gustaría saber como contactar con ellos porque los correos no les llegan y la oficina presencial no existe como tal solo trabajan vía online puesto que ya me he presenciado en el edificio y no están allí.

Kisu

¿Para qué necesitas contactarlos? Yo he hallado este número: +34 914 92 07 44 en Google. Espero puedas avisarme si te sirvió.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Son unos (eliminado por el administrador) cuando les quise poner una reclamación por no finalizar un trabajo ya pagado bloquearon los tteléfonos y cambiaron el correo electrónico por lo que no tengo ningún método para comunicar la reclamación .Si me puede ayudar alguien lo agradecería y que no le pase a nadie más

Mai

Lo que dice es bastante serio, sin embargo, si le es posible podría usted presentarse en las oficinas de la empresa y hacer su reclamo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Sigue en activo la empresa

Andrea

Hola, yo también quiero saber está información, me gustaría poder trabajar en una empresa como esta ¿Si está activa, sería posible aplicar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Cumplen con las fechas de entrega

Tienen ofertas de empleo

alejandrito

Buenas tardes, también me interesa saber sobre la puntualidad en las fechas de entrega. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tienen oficina presencial o solo online para los clientes .

Ariana

Hola, intente conseguir la dirección de oficina en su sitio web o redes sociales.

Igor

hola, les has podido contactar? que tal la atención al cliente?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a la fabricacion e instalacion de toldos, proteccion solar, persianas crsitalerias, etc.
Compartio una oferta de trabajo para el area de limpieza y aspiracion nave.
Alguien que pudiera asesorarme en cuanto como es el ambiente a laborar y cuales son algunas de las prestaciones que brinda la empresa.

¿Cuál es el enfoque de Toldium para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Toldium y cómo se usa la capacitación en Getafe para lograrlo?

JBE

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Toldium. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

FF

En Toldium buscan una persona para el puesto electrista iluminación led. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

Toldium busca un trabajador para el puesto cerrajero y toldos. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Toldium ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Toldium Preguntas frecuentes