Toldo Sport Proteccion Solar

Calle Plata, 3 - PAR 74 NUM IZ, Valladolid, 47012 , Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Toldo Sport Proteccion Solar

4.3

¿Trabaja Toldo Sport Proteccion Solar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Toldo Sport Proteccion Solar?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Toldo Sport Proteccion Solar es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la venta e instalación de toldos, capotas y terrazas. He escuchado que los trabajadores cuentan con salarios elevados y con fantásticos benéficos que ofrecen estabilidad laboral y económica como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Toldo Sport, como su nombre bien lo indica, es una empresa la cual se dedica a la fabricación y venta de toldos; he oído que esta empresa se caracteriza por basar todo su criterio de selección de personal en una serie de cuestionarios en línea.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Toldo Sport Protección Solar es una empresa dedicada a toldos y protección solar. He escuchado que sus empleados han tenido muy buenas oportunidades de ascenso, y que la formación en torno a los procesos de montaje de toldos corre por parte de la empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Toldo Sport Protección Solar, son especialistas en la elaboración, de toldos y sombrillas para cubrir sectores de las viviendas de los rayos solares, desde que estoy en este lugar, he aprendido, mucho sobre el ramo y me siento muy satisfecha por los conocimientos que adquiero.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Toldo Sport Proteccion Solar es una empresa especializada en ofrecer a la venta y fabricación de acuerdo a medidas del clientes, toldos y sombrillas para cubrir sectores de las viviendas de los rayos solares. Es una empresa que trabaja con material de excelente calidad. Me pagan muy bien y estoy a gusto en esta empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la producción de toldos por lo general ofrece trabajo a personas cono habilidades con este tipo de maquinaria, así como en el área de diseño y de armazón, brinda un buen salario, prestamos, comisiones, y un horario fijo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Toldo Sport Protección Solar; es una empresa dedicada a la fabricación de toldos y capotas con o sin estructura para cualquier necesidad y requerimientos por parte de los clientes. trabajo en la parte administrativa de la empresa, hay una buena organización, responsables tanto con sus clientes como trabajadores.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Toldo Sport Protección Solar es una fábrica dedicada a la Fabricación de artículos confeccionados con textiles de elementos de protección solar y carpintería metálica. También realizan reparaciones,e importan y exportan estos elementos. Estuve leyendo sobre la fabrica y a la mayoría de sus empleados les gusta este empleador, se sienten conforme con su salario y considera que los horarios son flexibles. Para contactarlos y enviar una hoja de vida se puede escribir al correo electrónico info@toldosport.com o ir a sus oficinas en Calle Plata 3, 47012 Valladolid, España.

¿ En Toldo Sport Proteccion Solar los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué clase de empleador es Toldo Sport Proteccion Solar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Toldo Sport Proteccion Solar Preguntas frecuentes