Toldolid

Calle Leopoldo Cano, 8 47007. Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones Toldolid

4.5

¿Qué puedes decir sobre Toldolid? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Toldolid?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Algunos clientes expresan descontento con problemas de instalación y atención al cliente en Toldolid, a pesar de elogiar la eficacia, profesionalismo y precios competitivos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias específicas con el servicio de atención al cliente y cómo se han abordado los problemas de instalación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El mejor aspecto de Toldolid es: no hay aspectos positivos.
Toldolid tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Toldolid nunca.

Santsa

Hola, te puedo preguntar por que has dejado una opinión tan negativa? Veo que has dejado otra reseña, pero me pregunto por qué te has quejado ahora despues de años

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy descontento con David el dueño de toldolid que me instaló un toldo hace varios años y que he podido utilizar 15 días porque no hay forma de que me solucionen el problema y a día de hoy sigo con un toldo que me costó 2000 euros y no puedo usar y ya me he cansado de ir a la oficina y que no se hagan cargo. No se lo recomiendo a nadie.

Alba

¿Cual es el problema que tiene tu toldo? Según que sea se podría mirar de arreglar de otra manera.. despues de tanto tiempo quizas sea mejor informarse de otra manera

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Buenos profesionales y precio competitivo.
Cumplen bien con los plazos de entrega

Laura

Que tal, amigo. Me encontraba interesada en la impresa, pero no tengo muy claro de lo que estoy buscando ¿Crees que sus empleados podrían ayudarme o brindarme recomendaciones?

Guillermo Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Eficacia garantizada. Muy resueltos. Precio muy competitivo. Limpieza. Profesionales, y lo más importante, rápidos con los pedidos y luego a la hora de colocarlos

Elia

Estoy de acuerdo, son una empresa con empleados muy cordiales y con muy buena atención. Me parece genial que existan empresas tan cumplidas.

Lolo Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Precio incomparable. Rápidos, muy profesionales y resueltos. Calidad asegurada. ¿Que más se puede pedir?

raul

Parece que tienen todo cubierto, y disculpa lo quisquilloso, pero como fueron las medidas de bioseguridad durante la atención?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Sin salario me tuvieron por dos meses en la empresa en la que estaba anteriormente. ¿En este sitio de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, los dueños pagan cada mes?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy conocido como miguel y he trabajado en instalación industrial por más de 4 años, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he escuchado un poco respecto de la empresa Toldolid y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Toldolid ofrece a sus clientes una nueva idea de protección solar en la que se mezcla calidad, diseño y profesionalidad. su personal trabajaba en un horario matutino de 10:00 a las 14:00 y horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 fines de semana libres.

Que precio tienen los precio de los toldos por metro cuadrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Precio por metro cuadrado

corderoderoma

estoy igualmente interesado, alguien podria informarnos? muchisimas gracias

Joselu

pagan bien a los empleados?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenos profesionales. Un trabajo excelente.

maggi

Tenéis suerte hombre. Me gustaría trabajar con vosotros. ¿Hay vacantes disponibles?

kirian

¿Y tu donde trabajas? en venta?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

no necesito

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Toldolid empresa dedicada a la protección solar en la que se mezcla calidad, diseño y profesionalidad y se dice que en toda Valladolid es la mejor opción para tu hogar o negocio. Ubicada en calle Leopoldo Cano, 8 47007. Valladolid España. Además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación. orientación.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En esta empresa importa mucho la visión que se tenga de todos los procesos que se estan llevando a cabo. Necesitan a alguien que sea un buen adiministrador pero que tambien sepa dirigr personas y grupos de trabajo.

¿Crees que Toldolid ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Cuenta Toldolid de comercio con un horario laboral cómodo y flexible en esta época de pandemia?

¿Se puede tener experiencia en otra área que no sea Comercio y trabajar en Toldolid?

Toldolid Preguntas frecuentes