Toldos Araba

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Toldos Araba

3.9

¿El salario medio en Toldos Araba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Araba?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Toldos Araba es un comercio que vende toldos para piscina, para camión, toldos de sol y más por el estilo, una amiga buscó un lugar que vendiera o alquilara toldos para una piscinada que estaba organizando y este fue el que consiguió en internet, y me dijo que llegó en su auto fácilmente porque ubican en toda la calle Arriurdina en la que hay bastante tráfico

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Toldos Araba requiere de personal para el área de atención a clientes. Se abrirá un proceso de selección en algunos días y se ha expresado que si se tiene experiencia en una empresa similar habrá mayor oportunidad de ser contratado. Para aprobar, tendréis que realizar algunos tests, incluyendo uno piscométrico y otro relacionado con el área de asesoría a clientes.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Empresa con niveles de producción avanzada en el área de confección de toldos, se dice que cuenta con espacios con avances tecnológicos, sin duda es lo que ha permitido a Toldos Araba mantenerse por varias décadas en la cima. De igual importancia se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Aprendí desde pequeño el arte de conexión gracias a mi mamá, que además de cocer, tejía y bordaba. Desde luego que tome cursos y perfeccioné lo aprendido, tuve muchos años en una textilera pero la dueña murió y su hija tomo lugar, sin tener al menos conocimiento de tomar ruedo, desde luego la compañía se fue a pique, y muchas decidimos irnos ante el desastre incluso de salarios. Su empresa la encuentro muy interesante, podrían informarme si tienen puestos libres en este momento?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en esa empresa ha sido muy beneficiosa, en los tres años que llevo trabajando en ella nunca me han tratado mal, hay mucho respeto y confianza, además, ofrecen un muy buen salario y un horario muy flexible

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tuve una muy buena experiencia en este lugar, los jefes siempre fueron muy amables y respetuosos conmigo, me dieron toda la confianza posible y la empresa me brindo un sueldo bastante bueno y un cómodo horario.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Toldos Araba
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, trbajo hace dos años en la empresa como operaria en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Toldos Araba estamos especializados en la venta de toldos de todo tipo, así como a su instalación, estamos en constante innovación, actualizándonos según las exigencias del mercado actual, los jefes son excelentes persona educadas, respetuosas y muy puntuales para los pagos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabaja bien en Toldos Araba y diré que una compañía de aprendizaje y muchos buenos ratos, aprendí mucho el tiempo que estuve allí, donde existen muchas oportunidades para avanzar en tu trabajo, con las oportunidades de crecer dentro de la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Toldos Araba ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Toldos Araba Preguntas frecuentes