TOLDOS EL LAGO

Calle de Aragon (pg ind nav 96), 35, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones TOLDOS EL LAGO

4.1

¿Vale la pena trabajar en TOLDOS EL LAGO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS EL LAGO?

Aron del Valle
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Grandes profesionales del sector de los toldos y excelente asesoramiento en general. Si a esto le sumamos calidad y precio, queda todo dicho. Un 10!!

Mala instalación, llevo 3 semanas esperando a que lo arreglen y me van dando largas, no lo recomiendo

Angel

¿Qué necesitan arreglar? Pero eso ya no está cubierto por la garantía o se rompió durante la instalación?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Las reseñas de los usuarios demuestran que TOLDOS EL LAGO tiene opiniones mixtas. Mientras algunos elogian la profesionalidad, el asesoramiento y la calidad de los trabajos realizados, otros se quejan de un servicio deficiente y malos modales por parte del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Pudisteis resolver el problema o disfrutasteis de un servicio satisfactorio?

Furiosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Los peores profesionales , he pagado el precio de un toldo nuevo por una (eliminado por el administrador) lo han acabado instalando de dos veces y ha quedado peor que antes. Cuando he llamado para reclamar me han contestado con malos modales y me han hechado la culpa. No volveremos a utilizar sus servicios. Muy desagradables

Amade

Me sorprende que no solo lo instalaron dos veces sino que al reclamar te han salido con roserias, y llegaste a ellos porque te los habian recomendado o como?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Raül
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy profesionales rápidos y limpios

Isabel Molinos López
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy contentas con el resultado con instalación rápida y limpia. Los trabajadores fueron puntuales y muy amables con sus explicaciones. Excelente relación calidad precio.

Isla

Y la instalación tiene garantía? estoy interesada en esta empresa y quiero saber más

Martín González
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Atención y trató muy profesional muy buena relación calidad precio para los toldos que ofrecen.

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Profesionales y atentos. Tiene los mejores precios y calidad de los toldos.
Muy bien.

Victoria

Hola. ¿Podrías decirme cuánto tiempo llevas siendo su cliente? Es que apenas recientemente escuché de ellos y no he tenido la oportunidad de buscar información de experiencias directas con la empresa. Quisiera saber si son puntuales en los servicios y más o menos cuánto tiempo de espera asignan para hacer las instalaciones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy agradecidos con la empresa de toldos. Ya nos pusieron un toldo en casa y ahora en el trabajo otros dos y todo muy bien otra vez. Muchas gracias! Recomendable.

Alexandría

Buen día. Quisiera saber en cuánto tiempo culminaron el servicio una vez contratados y si te dan presupuesto antes de decidirte a trabajar con ellos. Es que es como el 4to comentario positivo que leo o recibo y de verdad estoy considerándolos.

Sonia Silvestre
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Me instalaron en mi local que tengo en Madrid es un bar restaurante con terraza grande y me han puesto un toldo motorizado de 8 metros.
Estoy encantanda con el asesoramiento y yo los recomendare porque he quedado muy satisfecha por su gran profesionalidad.

Patricia

Además de la calidad y el profesionalismo del trabajo ¿qué tal el precio del trabajo completo?

Jesus Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Me dejaron muy bien los trabajos que les encargue.
Han instalado unos toldos con cofre y con la tela que queda guardada y muy protegida de lluvia y viento, son una maravilla y muy asequibles porque son de muy buena calidad. Grandes profesionales les recomiendo si quieres montar un toldo es la mejor elección.

Lukene

Veo que estáis encantado con el trabajo. Cuando mencionás a la asequibilidad ¿a qué os referís específicamente: al trato recibido, al costo?

pilar l gomez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gran atención al cliente. Se preocupan por entender y adaptarse a nuestras necesidades.
Ha sido con gran profesionalidad y con material de mucha calidad. No dudaré en llamarlos en una nueva ocasión.

Belen

¿Y qué tal el tiempo que se tomaron para terminar el trabajo una vez presupuestado?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy rápidos y buenos precios ,
Para la situación que estamos les doy un 10

El empleador TOLDOS EL LAGO ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TOLDOS EL LAGO merece tal distinción?Opiniones sobre TOLDOS EL LAGO - posición en el ranking de empresas

Porque es totalmente cierta

Édgar

Creeis que sean capaces de hacer un toldo en el patio de una casa? A que número puedo llamarlos? No logro conseguir y me cuesta mucho manejarme por internet

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Inmejorables .. empresa de 40 años se nota !!

Oihana

Todo el proceso de instalación desde el momento del pedido, ¿cuánto tiempo tomó?

Francisco Fuente
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy recomendables. Son detallistas y meticulosos. Nos han instalado los toldos en casa esta semana y el trabajo ha sido excelente. No puedo decir otra cosa. Enhorabuena a todo el equipo porque desde el inicio del presupuesto hasta la instalación, el trato y trabajos no han podido ser mejores. Muchas gracias.

Enzo

No comentas sobre garantía del trabajo ? Es importante o no otorgan garantía ?

Ana R. Perez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He quedado encantada con el toldo y el trato recibido. Siempre hemos hecho caso de sus consejos como profesionales y ha sido un acierto. Empresa seria y muy recomendable tanto para negocios como particulares, increible la calidad y resistencia de los productos.

Fantástico,Calidad precio , y rapidez
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Calidad , relación precio inmejorable

Adriana

Hola disculpa, y más o menos cuánto tiempo tardan en montar los toldos? quisiera tener uno para verano, no sé si hacerlo con ellos...

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

La tela es demasiado fina .

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

TOLDOS EL LAGO, grandiosa compañía especializada en la colocación y reparación de persianas y toldos de cualquier clase y material. Puedes situarla en la Calle de Aragon en Mejorada del Campo de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Negocio de instalación de toldos en general que tiene muchos tipos de sectores en los que actualmente se desenvuelve y que además es muy agradable la visita a este lugar porque el ambiente con el personal de aqui es bueno.

Esperamos referencias nuevas acerca de TOLDOS EL LAGO , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

TOLDOS EL LAGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a de toldos con experiencia (1.200€ - 2.100€ al mes)

TOLDOS EL LAGO Preguntas frecuentes