Toldos El Rumbo

AVDA CONSTITUCION ESPAÑOLA 17 09007, BURGOS, BURGOS

Opiniones Toldos El Rumbo

En Toldos El Rumbo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos El Rumbo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Son desagradables y atienden de mala gana. Precios muy caros. No volveré.

Nagore

Entonces todo lo viste malo, me sorprende porque no he leido muchos comentarios que digan lo mismo, podrias detallar más su atención?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Toldes El Rumbo es una empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de toldos lonas y artículos parecidos, así como suministros industriales, la sede principal de esta compañía se encuentra en Burgos, en la Avenida Constitución Españóla y es sencillo legar tanto en transporte público como en vehículo propio puesto que se trata de una arteria principal de la ciudad.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Toldos El Rumbo
He aprendido mucho de ese trabajo, gran ambiente y compañerismo, buen horario, soy supervisora y trabajo en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir y se gana excelente.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo, con experiencia en comercio. Es una empresa en la que sus empleados les gusta asistir, motivados porque la remuneración económica es excelente, el ambiente es muy agradable, y el trato dela gerencia es muy profesional, ademas de los horarios a medio tiempo que te permiten compartir mas con la familia.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un empleo como vendedora en este negocio. Debo decir que el ambiente me gusta mucho, todos somos compañeros hace mucho tiempo y sabemos cómo relacionarnos, somos como hermanos. Además, el horario me gusta mucho, me permite realizar mis cosas con calma. El salario está muy bien, así también las comisiones por ventas.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia especializada en la comercialización, fabricación, reparación y alquiler de toldos, lonas y similares, artículos deportivos y suministros industriales. Es una empresa en la que trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Toldos El Rumbo dedicados a la confección de otras prendas de vestir exteriores. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda, mi cargo es de confección con un buena paga y compañeros majisimos os recomiendo!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

En este sitio conseguí lonas para un día de campo con mi familia. Esta empresa tiene años de experiencia que los respaldan, así como una gama de productos bastante amplia para elegir, a precios accesibles. El trato con el cliente es inmejorable.

¿Hay trabajo desde casa en Toldos El Rumbo debido a la enfermedad?

¿Pasa algo en la empresa Toldos El Rumbo?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Toldos El Rumbo Preguntas frecuentes