TOLDOS ELOSEGUI

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.5/5

Opiniones TOLDOS ELOSEGUI

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TOLDOS ELOSEGUI?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS ELOSEGUI?

Ander
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Empresa lamentable.

Servicio lamentable. Me han terminado de instalar el toldo 3 semanas después de que hiciera el pago. Hasta completar el pago me contactaron frecuentemente para organizar la instalación. Muy eficaces en la persecución del pago previo a la instalación. Muy ineficaces en el servico a cliente. El día de la instalación el trabajo quedó incompleto, y después han precisado de 3 semanas para venir a completarlo. En esas 3 semanas Toldos Elosegui ha tenido una actitud esquiva ante mi recordatorio de finalizar el trabajo. Además, la persona de oficina de Toldos Elosegui ha mostrado una actitud fría y sin ningún compromiso hacia el cliente en cuestión. Una y no más, no volveré a contactar con esta empresa vista su falta de profesionalidad. La desaconsejaré así mismo a las personas de mi entorno.

Envío mi reseña con 1 estrella porque no se me permite enviarla sin estrellas. Mi valoración real es 0 de 5 estrellas.

Emilia

Buenos días Ander, por lo que entiendo debes pagar el 100% del costo del toldo, para que procedan a la instalación ¿es correcto lo que digo? si es así, con razón tardan tanto con la instalación luego de cobrar y además ignoran los reclamos de los clientes.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Espectacular el trato con el cliente y su forma de trabajar,buen producto y calidad.

Rocio

Cuando se habla de calidad, siempre hay un margen para interpretaciones diferentes. ¿Podrías proporcionar algún detalle para entender mejor cómo definirías la "calidad" en este caso?

Jaione
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Trato muy afable y solución creativa. Muy resolutivos. Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

No quiero mal meter,pero si no ha cambiado habia muy mal royo en la empresa,piques entre empleados y malos royos,el encargado tenia mas deferencia por unos que por otros y los horarios muy por libre,a las 20.30 estube un dia hablando con dos currelas que estaban en plena faena y no les queda mas remedio que acabar,llevaban desde las 8 de la mañana currando,no se si habran cambiado pero los horarios no eran los legales ,no digo mas que lo visto y algo contado por uno de los bastantes empleados que han pasado por hay

Haitz

Tu presenciaste todo esto siendo una cliente entonces?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Esta es una gran empresa, en la que los empleados ganan un estupendo salario por desempeñarse con responsabilidad en el sector de montaje, instalación, comercialización, compra, venta y distribución de elementos relacionados con la protección solar, luminosa y decoración.

Esa no es una opinion de un cliente,desde cuando un cliente sabe lo que gana un montador de toldos,que pasa,que van preguntando cuanto gana cada empleado?no cuela,el comentario o es de amigos o de algun familiar

Ganiz

Pues al parecer el que sabe cuanto ganan eres tu... Si es que sabes. Cuanto ganan?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Cuando mi cuñado llegó a Toldos Elosegui, tenía la idea de estar por un año, debido a que no había terminado su grado en administración de empresas. Sin embargo, gracias a que en esta empresa hay muchas oportunidades de crecimiento, lo convencieron para quedarse y ha tenido un par de ascensos, además de poder tener diversas capacitaciones que le han servido de mucho. Ya ha cumplido seis años y no piensa salirse al menos a corto plazo.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

TOLDOS ELOSEGUI es una empresa que se encarga de la instalación de cualquier tipo de toldos o techado, según la exigencia del cliente. Esta empresa se ubica en el Camino PILOTEGI que a su vez está cerca de Torosa Hiribidea. Esto proporciona a sus empleados y su clientela diversas maneras que llegar a las instalaciones de la empresa, ya que es de muy fácil acceso, por coche o transporte público, desde cualquier zona de la ciudad.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, mi nombre es Olaia, y me especializo en trabajos de instalación, se me da muy bien, encontré esto buscando en internet y pensé que sería una buena oportunidad de empleo. Soy una persona organizada que puede trabajar en equipo, estoy dispuesta a aprender sobre cómo se manejan aquí en Toldos Elosegui y sus métodos de instalación de terrazas y mamparas, al igual que los toldos. Gracias, espero por su respuesta, un saludo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Tengo entendido que Toldos Elosegui es una compañía fabricante de toldos y cortinas, ¿es correcto? Lo que pasa es que estoy buscando una empresa de esa área, ya que en la que estoy laborando simplemente están retrasándose constantemente en los pagos salariales y por supuesto que eso resulta incómodo. Quisiera que me compartáis vuestra experiencia en Toldos Elosegui y si ha habido retrasos o fallas con vuestros pagos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

TOLDOS ELOSEGUI
MI HERMANO TRABAJA COMO INSTALADOR DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR, LE HA DIO MUY BIEN Y HAN SIDO MUY BUENAS PERSONAS CON EL, HA APRENDIDO MUCHO Y TIENE BUENOS INGRESOS SALARIALES Y BENEFICIOS.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

En esta empresa encontraras de todo lo que necesitas para darle ese levanton que le hace falta a tu empresa, losegui es una de las empresas lideres cuanto se trata de ofrecer servicios ya de de productos que ellos mismo promueven o de otros lo que esta empresa se basa es en ofrecerte mas de una opción de esa manera puedes encontrar la opción que es la ideal para tu empresa o negocio que tanto tratas de llevar al éxito pues aquí esta tu respues y esa es Lossegui que te apoyara con sus años que experiencia que posea esta magnifica empresa lder

Existen muchas personas que se conforman con una sola opción pero ellos no, ellos saben de la amplitud y variedad del mercado que está en constante evolución, y prefieren informarse sobre cuales son las posibilidades que éste les ofrece, para aprovecharlas mejor y obtener una total satisfacción.
Ellos trabajan para nosotros , ofreciendo los productos más adecuados a cada una de las necesidades.
Para ello dejamos de ser un pequeño fabricante local para ser participe de las mejores empresas mundiales en protección solar disponiendo de más de 250 productos de última generación seleccionados por nuestros técnicos como los mejores

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados del area de Comercio en TOLDOS ELOSEGUI cuando son ascendidos tienen problemas con los que no obtienen el ascenso?

TOLDOS ELOSEGUI Preguntas frecuentes