Toldos gato

CIF: B15816002 Teléfono: 981640100
Calificación 4.1/5

Opiniones Toldos gato

4.1

¿Cuál es el CIF de Toldos gato? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Toldos gato?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Toldos Gato es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área de ventas de toldos, con muy buenos beneficios y paquetes salariales. Gran equipo de trabajo. La gestión de la empresa es impecable. Totalmente recomendados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Toldos gato es una empresa especializada en la fabricación y reparación de todo tipo de toldos, carpas y lonas de fachada. Es un buen empleo, desde que trabajo acá me ha ido muy bien, la empresa cumple con paga buenos salarios. Tenemos un ambiente laboral muy agradable entre los compañeros por lo que el trabajo no se torna pesado, todo lo contrario. Es un lugar con buenas instalaciones.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Toldos gato
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa muy conocida e la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, trbajo como operaria y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la construcción, diseño, reparación, instalación y alquiler de toldos. Para nuestra empresa es importante que nuestro cliente sea atendido de la mejor manera, es por esto que contamos con personal educado, amable y profesional, que ofrecen la mejor atencion al cliente. Trabaja en Toldos gato y conocerás lo que es el trabajo en equipo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de capotas, carpas, cofres y toldos. Al ser una empresa con tanta área de acción, solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de producción.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Toldos gato?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Toldos gato Preguntas frecuentes