Toldos hector

Calificación 3.3/5
Calle Juan de Austria, 16 – bajo 07800 IBIZA (Islas Baleares)
Calificación 3.3/5

Opiniones Toldos hector

3.3

¿Paga Toldos hector más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Toldos hector?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quisiera saber si las condiciones de trabajo en Toldos hector, dedicada a la instalación de toldos, difieren de las que tuve en mi último trabajo: malos tratos, así como una paga muy inconstante y a destiempo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Amigos, si están interesados en el área de fabricación de toldos, les recomiendo encarecidamente formar parte de TOLDOS HECTOR S.L. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional. En mi humilde opinión es una de las mejores en su materia.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Toldos Hector tiene uno de los mejores ambiente laborales. Como empresa, se dedican a la fabricación de toldos. Trabajo con ellos desde hace dos años y el trato ha sido maravilloso. He aprendido mucho y me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a las instalaciones de toldos, cuenta con un excelente trabajo ya que existen muy buenos comentarios acerca de su trabajo, cuenta a demás con un excelente equipo laboral el cual brinda un mejor servicio

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Toldos Héctor es especialista en la instalación y fabricación de toldos de toda clase, altamente resistentes a los cambios climáticos y, en especial, al sol. Cuenta con un equipo que trabaja bajo los estándares de calidad más altos, garantizando la plena satisfacción a los clientes. Buscando consolidarse en el mercado, procura la incorporación de personal capacitado deseoso de pertenecer a las filas de la empresa.

¿Qué medidas toma Toldos hector contra la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el empleo en Toldos hector ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Toldos hector Preguntas frecuentes