Toldos Jocar

Ctra General 15. Forxán, 27787 Foz, Lugo
CIF: B27201078
Otras actividades de servicio

Opiniones Toldos Jocar

¿Cuánto se gana de media en Toldos Jocar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Jocar?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola chicos estoy interesada en adquirir los servicios de Toldos Jocar porque me han mencionado que son los mejores en cuanto a alquiler de carpas y toldos de toda España, me facilitaron su dirección pero con sinceridad desconozco el lugar.
¿Vosotros sabéis si hay accesibilidad desde una linea de metro?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Por lo que he oído en Toldos Jocar fabrican toldos y carpas. Específicamente sus trabajadores se encargan de fabricar y vender todo tipo de lonas y toldos para fachada, jardín o terrazas, e incluso escuche que fabrican y alquilan o venden carpas adaptadas a las necesidades y usos que requieran sus clientes; por lo que cuentan con un personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, que desarrollan sus actividades buscando calidad en los productos y la satisfacción total de sus clientes.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa dedicada a el alquiler de carpas y fabricación y venta de toldos.Muy buena experiencia laboral, en todas las aéreas que estuve me ayudo mucho como experiencia, me gusto mi paso como maquinista , recomiendo el lugar .

¿Ha habido despidos desde virus en Toldos Jocar?

El tema Toldos Jocar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Toldos Jocar Preguntas frecuentes