Toldos Mallol

Polígono Pla de la Isla Nave 2 17242 Girona (Cuarto)

Opiniones Toldos Mallol

En Toldos Mallol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Mallol?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hace más de seis meses que estamos esperando (de Tolos Mallol) dos piezas para substituir las que no funcionan y no hay manera de recibirlas .
Hemos ido a una tienda de barrio , en una semana nos las han conseguido sin ser Clientes de esa tienda .
Un desastre en el servicio post-venta …

Andrés

Vaya, parece una larga espera por solo dos piezas. ¿Has considerado buscar en otro lugar o es esto algo específico que solo Toldos Mallol puede proporcionar?

Curro
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ni trabajes ni compres ahí. Un trato a los trabajadores nada digno, muchas horas no pagadas. Buenos instaladores y mala empresa

Tomás

Por un lado dices que no se debe comprar allí, pero dices que tienen buenos instaladores. Ya que cuentan con buenos instaladores, ¿no deberías decir que vale la pena comprar allí?

curro
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

haber amigo : una empresa que no paga las horas a sus trabajadores, que les tratan mal, que les gusta que trabajen al destajo sin ser pagado y encima si un trabajador coge baja medica le hechan a la calle como una (eliminado por el administrador) , pues NADIE DEBERIA NI TRABAJAR NI MUCHO MENOS COMPRAR AHI.
ya cansa que que siempre esten las malas empresas arriba facturando , haciendo las cosas mal y aqui no pasa nada.
los trabajadores aguantan por necesidad pero ese no es el sentido de ninguna empresa.
Deberian hacer un listado de las empresas del emporda con malos jefes para que las personas o clientes solo inviertan en empresarios de verdad .

Tomás

Ahora si entiendo bien lo que dices, y comparto lo mismo que tú. Los empleados es lo mas importante en una empresa porque se valen de ellos... en tu experiencia cuanto tiempo aguantaste ahi?

No trabajes
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Es una empresa que recomiendo que No trabajes : sueldos bajos , se trabaja son horario y No tratan bien al trabajador.

Maximiliano

Muchas gracias por la recomendación, pero ¿los salarios son más bajos que otras empresas del ramo de toldos y sistemas de protección solar?

Porque trabaje ahi

Porque un amigo trabajo ahi

Maximiliano

O sea, ¿Que tú realmente no conoces la empresa como tal?

Me defino como una persona con habilidades para trabajar en equipo, responsable, proactiva y eficiente. Trabajo como Montador de Tendales y Estructuras. ¿Sabéis si en Toldos Mallol tienen vacantes disponibles en la actualidad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Siempre hay vacantes; si no tienes famila ,ni perro ,ni gato y te gusta cobrar poco sin límites de horarios .....es tu empresa

Santiago

De hecho, para alguien sin obligaciones y que le guste trabajar mucho, es una oferta ideal. ¿Y cómo es el trato de los jefes hacia los empleados? He visto en otro comentario que esto no es un lado positivo de este trabajo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Toldos Mallol es una maravillosa empresa especializada en la instalación de toldos y protección solar, donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente porque sus salarios son justos para las exigencias del empleo y además tienen todos sus beneficios de ley.

Madre mía , quien te ha pagado ? Era buena cuando la llevaba el abuelo que murió. Ahora fatal

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído que Toldos Mallol es una maravillosa empresa dedicada a la venta y montaje de toldos, actualmente se encuentra muy bien localizados en Polígono Pla de la Isla Nave 2 17242 Girona (Cuarto) recomendado para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Excelente.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Mi nombre es Cristina y soy Arquitecto recién egresada de la universidad politécnica, tengo una especialización en arquitectura textil y sé que tengo las capacidades para desempeñarme excelentemente en la empresa. Realmente me interesa mejorar mi hoja de vida y si hay un puesto disponible me gustaría aplicar para este.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Con décadas de experiencias y una amplia trayectoria que se remonta a 1926 como Especialistas en Protección Solar. Cada proyecto es diseñado a medida de acuerdo a las necesidades del cliente pues cada espacio es diferente, único y refleja la personalidad de quien busca apoyarse en el producto y servicio ofrecidos

Vuelve la burra al trigo. No se puede vivir de tiempos pasados . Era buena empresa , ahora solo es una sombra . O como dice Shakira; han caído en la monotonía de la mediocridad

Mateo

Jajajaja. Supongo por tu comentario, que le conoces bien. ¿Hace poco tiempo que trabajaste con ellos? ¿O les conoces como cliente?

Toldos Mallol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Muntador de Tendals i Estructures.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Siempre necesitan quien aguante.

Jairo

¿Por qué lo dices? ¿Es muy fuerte el trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Toldos Mallol ?Esperamos tu entrada.

¿La empresa Toldos Mallol tiene una buena locación en Girona?

¿Me gustaría saber si Toldos Mallol ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Toldos Mallol. Buscan un Ajudant De Magatzem.

Hay una nueva oferta de trabajo en Toldos Mallol. Buscan un Oficial D'instal.lador De Tendals I Estructures..

Toldos Mallol Preguntas frecuentes