Toldos Maragall

Paseo Maragall, 348 - BJ 5, Barcelona, 08031 , Barcelona

Opiniones Toldos Maragall

¿Cuál es el CIF de Toldos Maragall? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Maragall?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Toldos Maragall es una organización dedicada a la fabricación y confección, reparación y colocación de toldos, mamparas, cortinas, persianas y sus derivados. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con magnificas oportunidades para desarrollarse ya que les brindan un programa de ascensos basado en cursos formativos que les permite hacer linea de carrera y crecer dentro de la empresa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Toldos Maragall es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación, confección, reparación y colocación de toldos, mamparas, cortinas, persianas y sus derivados. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador Comercial", creo que puedo encajar con el perfil gracias a mi experiencia adquirida en diversas empresas similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo en la fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial

¿Será cierto que en Toldos Maragall,en la ciudad de Barcelona además de obtener estabilidad laboral, hay beneficios sociales?

¿Alguien que trabaje en la empresa Toldos Maragall ubicada en Barcelona puede brindar informacion sobre la empresa? ¿como es el proceso de selccion? ¿de cuantas etapas consta?

¿Se recomienda Toldos Maragall de Barcelona por su buen trato a los empleados en el departamento de producción?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Toldos Maragall? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Pensáis que Toldos Maragall está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Toldos Maragall Preguntas frecuentes