Toldos Principado

Calificación 3.6/5
BARQUERA, s/n NAVE 3 PLIND. 33600 MIERES. (ASTURIAS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Toldos Principado

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Toldos Principado?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Principado?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Toldos Principado es una empresa dedicada a la fabricación y posterior colocación de toldos. carpintería y cerrajería, confección de artículos con materias textiles y alquiler de toldos. Suministran las mejores herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades del cliente. Se cumple con las normas de seguridad para todos los empleados, excelente trato y cordialidad entre el empleador y los empleados, bien remunerados que le permite satisfacer sus necesidades.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Aquí nos dan todos los instrumentos necesarios para ofrecer nuestro mejor desempeño realizando las labores, el ambiente de trabajo es muy dinámico y entretenido. La empresa nos brinda unos ingresos altos y un trato excepcional.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Toldos Principado
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricacion y posterior colocación de toldos. carpinteria y cerrajeria. confeccion de articulos con materias textiles

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Toldos Principado (Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir). Excelente compañía y excelente soporte excelente servicio y soporte de oficina gran ayuda externa para el listado mi trabajo era de operario de maquinaria, un gran empleo con una alta remuneración, ambiente comodisimo muy recomendada.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajando para Toldos Principado, aprendí cómo entender a nuestros clientes.
La gestión fue genial muy comprensible. Acompañado con todos mis compañeros de trabajo tenía un vínculo increíble con ellos. Realmente no creía que mi trabajo fuera duro.

¿Ha disminuido los ingresos en Toldos Principado debido a virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Toldos Principado , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Toldos Principado Preguntas frecuentes