Toldos Santander Stores

Calificación 3.5/5
Barrio Peñacastillo Campon (pg ind Nueva Europa.), 7, Santander, 39011 , Cantabria
CIF: B39432042 Teléfono: +34 942 32 11 92
Calificación 3.5/5

Opiniones Toldos Santander Stores

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Toldos Santander Stores?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Santander Stores?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Me encuentro buscando empleo en estos momentos, y quisiera aplicar para el cargo de instalador de toldos en esta empresa! Además de la experiencia en este puesto como independiente y en una empresa similar, tengo mucha motivación y ganas de seguir en mi oficio!

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Toldos Santander Stores Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a la confección, venta e instalación de toldos luminosos, así como la soldadura de los mismos. Es una buena compañía para la cual trabajar. Se tiene un apoyo bastante decente y hay bastante libertad y apoyo de parte de los directivos. Se valora el trabajo duro, más en unas áreas que en otras.

¿Los empleados en Toldos Santander Stores se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Toldos Santander Stores recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA INSTALADOR TOLDOS Y STORES, INSTALADOR TOLDOS Y STORES

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Toldos Santander Stores. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Toldos Santander Stores busca personas para el cargo de Ayudante/a Instalador Del Toldos.

Toldos Santander Stores Preguntas frecuentes