Toldos Tm Concept

Calificación 3.3/5
PSAJE VIRGEN DE LA FUENSANTA 2 BAJO (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Toldos Tm Concept

3.3

¿Es Toldos Tm Concept una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Tm Concept?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Presenté mi candidatura por el puesto de comercial de ventas para la empresa Toldos Tm Concept, la entrevista fue sencilla me preguntaron por experiencia en ventas, trato con el público, me hablaron del valor de la puntualidad y prestan especial atención a las referencias. Espero tener suerte, os contaré.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Toldos TM Concept, disponen de una amplia variedad de sistemas de toldos con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el mundo de este sector. esta empresa se ha convertido en un referente importante en el sector de toldos. Trabajan en toda la provincia de Alicante. yo hago parte del equipo de Toldos Tm Concept como servicio al cliente, me agrada bastante mi cargo, tengo contacto directo con la gente y pasa la jornada en buen rollo, estoy feliz con mi salario, poco a poco voy cumpliendo con mis metas y ahorro para mi crecimiento profesional, los recomiendo como empleadores.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Si trabajas en esta empresa, debes tener un servicio rápido y efectivo, ya que te mantienen ocupados siempre tiene buenos beneficios y buen salario, trabaje en el cargo de administrativo buenos pagos!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Toldos Tm Concept
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y toldos

nati
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Toldos Tm Concept es una empresa basada en Alicante que se dedica a la fabricación e instalación de toldos de todo tipo. Actualmente sus plazas generalmente se abren en su área de ventas, para impulsar sus servicios en la zona.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Toldos Tm Concept ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Toldos Tm Concept Preguntas frecuentes