Toldos Toperal

Carrer de Calàbria, 278, 08029 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Toldos Toperal

¿Está Toldos Toperal obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Toperal?

No recomanable
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Nefast servei post venda. Per 3 vegades hem passat per la botiga sol·licitant un tècnic per reparar vibracions i cap dels 3 cops hem rebut la visita.

No recomanable
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Bon producte pero l'atenció post venda, nefasta. Per 3 cops hem passat personalment per demanar assistència per unes vibracions i cap de les 3 vegades s'han dignat a enviar el tècnic que havíen promés.

Isabel

I quines excuses et donen per no enviar ningú? has intentat parlar amb cap responsable de la companyia?

msanchezcasanovas@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La meva experiència és positiva. Sobretot els operaris David i Ariel.

Beraun

Hola, i que tal els preus de serveis que ofereixen? són assequibles? Necessito instal·lar un tendal, però el meu pressupost no és gaire gran. Potser saps si tenen algunes ofertes barates, gràcies!

abca
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

El servicio que ofrece Toldos Toperal es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Toldos Toperal es: calidad.
Los operarios David y Ariel, Buenos y muy atentos.

Pere&Carme
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy satisfechos con los nuevos toldos instalados por Toperal. Presupuesto ajustado y un trabajo muy profesional de los dos Davids y de Ariel.

Juliana

Buen día, me gustaría instalar un lindo toldo en mi terraza y sino es mucha molestia ¿puede decirme por qué tipo de toldos se decidieron y que tan rápido se los instalaron?

Àngels
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

En mi anterior valoración, me he olvidado de poner estrellas.

Àngels.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mucha profesionalidad por parte de los operarios y muy buena coordinación con la empresa. El que hizo la medición, aportó consejos muy valiosos. Los 2 Davids precisión en la colocación. El trato del conjunto y la seriedad inmejorable. Ojalá todas las empresas de servicios funcionarán así. Quedamos muy satisfechos y agradecidos. Totalmente recomendable.

Emma

Hola Angels, o sea que lo hicieron en tiempo record y muy bien hecho ¿Qué le ha parecido el costo y cuanto tiempo le ofrecen de garantía?

toldostoperalbarcelona
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy rápidos y buen precio son fabricantes

Biel

Hace poco escuché de esta compañía y las reseñas que he podido encontrar en internet parecen señalar que se trata de una empresa confiable. Tengo un pequeño restaurante al que quiero remodelar. Este comercio tiene un flujo constante de clientes y no sé si sería necesario cerrarlo por unos días para que puedan realizar una instalación sin contratiempos. ¿Por lo general, cuánto tiempo toma un proyecto de instalación de un toldo rotulado con logotipo? ¿Sabes si es necesario que cierre el negocio por unos días?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una vergüenza el servicio Postventa. Hace 3 semanas que les llevo reclamando que me vengan a sustituir un sensor que se cayó. Me dicen que van a venir y luego no se presentan. NI LO RECOMIENDO. Vergonzoso

Jonay

QUE RARO, YO HE NECESITADO DE SUS SERVICIOS EN DOS OPORTUNIDADES, Y SIEMPRE HAN VENIDO. TE HUBIESES DIRIGIDO PERSONALMENTE A LA EMPRESA.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Servicio nefasto en todo venta, post venta y colocación poco profesionales

Alice

¿Por qué crees que es así? ¿Alguna razón en particular para tu insatisfacción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Nada recomendable despues de meses y llamadas continuas para ponernos los toldos que escogimos en la comunidad tuvimos que contrarar a otra empresa porque no nos enviaban presupuesto. A parte de la mala colocación de varios toldos y pergolas en la comunidad. El servicio post venta tambien nefasto

Szabina

me extraña que tarden tanto en la instalación, al fin y al cabo es su ganancia, no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hace dos años que estoy esperando que me llamen para hacerme un presupuesto

Isil

Te sugiero, que no esperes mas. Dirígete directamente a la Empresa y pídelo. Así te informas de lo que realmente pasa y porque la tardanza.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Toldos Toperal se dedica a la fabricación, venta e instalación de todos los sistemas de toldos, pérgolas, toldos verticales y parasoles del mercado, para domicilios particulares, locales de hostelería y restauración, empresas, tiendas, etc. Cada 6 meses la empresa ofrece cursos formativos del área de administración y contabilidad para sus empleados de estas áreas, con el objetivo de fomentar el buen desarrollo de su empeño laboral. También tiene en vista el crecimiento personal de la persona ofreciendo consultas psicológicas para mantener una salud mental estable.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han instalado un toldo esta tarde los Sres. Ricardo y David de toldos TOPERAL y han sido muy profesionales y amables.
Un garn servicio.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Toldos Toperal, especializada instalación, montaje y asesoría, según he visto en la red, no demuestran ser altamente exclusivos en sus procesos de selección, realizan un análisis curricular, luego una entrevista personal para culminar con una prueba de aptitudes prácticas. En la información conseguida no mencionan como requisito la posesión de un título universitario avalado.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Hola soy Eli, En "Toldos Toperal" nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de todos los sistemas de toldos, pérgolas, toldos verticales y parasoles del mercado, para domicilios particulares, locales de hostelería y restauración, empresas, tiendas, entre otros. Nuestros trabajo se realizan con mucha eficacia y con los mejores materiales del mercado para nuestra distinguida clientela.
Sin duda alguna recomiendo trabajar en esta maravillosa empresa.

Antoine
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Fabricaron mi toldo a la perfección, tal cual lo pedimos

¿Si os da Toldos Toperal las oportunidades que buscabais en Barcelona?

Toldos Toperal no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Toldos Toperal Preguntas frecuentes