Toldos Y Tapiceria Urca

Beriáin
Calificación 4.1/5

Opiniones Toldos Y Tapiceria Urca

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Toldos Y Tapiceria Urca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Toldos Y Tapiceria Urca?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Muy Buenas!
Anteriormente estuve empleada en una compañía de fabricación de toldos, pero era una organización nada organizada ni responsables. Estoy en busca de nuevo empleo. Quisiera información si en Toldos y tapicería Urca ¿pagan a tiempo?, y ¿cómo es ambiente de trabajo?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Toldos Y Tapiceria Urca es una empresa especializada en servicios de instalación de toldos. Estoy buscando empleo y encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para montador de toldos, para la instalación de estructuras metálicas. Dejo esta información aquí por si a alguien le sirve como a mí!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Los empleados que aquí se desempeñan, lo hacen con gran profesionalismo y tienen experiencia amplia en el área de Toldos Y Tapiceria Urca. Acá, los dueños se caracterizan por ser tolerantes, generosos en la parte económica y ofrecer beneficios adicionales.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Toldos Y Tapiceria Urca nos encragamos del diseño y la fabricación de toldos a medida. Estamos en Berláin. Esta empresa es un sitio muy acogedor para trabajar. Mis compañeros son muy atentos y amables. Los jefes nos respetan y consideran como personas, seres humanos que somos, eso es algo invaluable porque nos hace sentir cómodos y respetados. El sueldo es bueno y el espacio físico en sí es muy cómodo y todo está al alcance para hacer el mejor trabajo posible. Es un muy buen lugar para desarrollarse laboralmente.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Toldos y Tapicería Urca mi trayectoria laboral cambió potencialmente para bien, ya que me sentía estancado en anteriores empleos donde he tenido la oportunidad de formar parte. Día a día no sentía agobio por parte de la rutina gracias al dinamismo y el apoyo en equipo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Toldos Y Tapiceria Urca. Contamos con un personal dedicado y amable con los clientes, devengan los mejores sueldos del mercado. Ambiente laboral limpio y cómodo, mi sueldo es óptimo para cubrir mis gastos y he aprendido mucho de mis compañeros.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricación de toldos. Somos una empresa líder y especialista en la fabricación de todo tipo de tapicería, trabajo aquí en el área de confección y diseños desde hace dos años y ha sido una grata experiencia. Ganamos muy buen sueldo y nuestro ambiente de trabajo es único.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días bueno trabaje en esta empresa la cual me enseño mucho en todo aspecto laboral y humano, el trabajo en equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual , ambiente ameno, salario bueno.

¿Hay una atmósfera tensa en Toldos Y Tapiceria Urca debido a coronavirus?

Añade tu opinión sobre la empresa Toldos Y Tapiceria Urca y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Toldos Y Tapiceria Urca Preguntas frecuentes