C/ JUAN COLIN, . 14550, MONTILLA, CORDOBA

Opiniones Toldos Y Ventanas Jimenez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Toldos Y Ventanas Jimenez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Toldos Y Ventanas Jimenez?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Toldos Y Ventanas Jimenez
Fabricación de carpintería metálica. La empresa con una gran oportunidad para el crecimiento profesional invierte en los empleados al ofrecer cursos internos gratuitos impartidos por los mejores profesionales del mercado, ayuda para becas universitarias 100% y confianza en el empleado.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Toldos Y Ventanas Jimenez es una de las mejores empresas proveedoras que conozco. Hasta el momento me ha ido bastante bien trabajando y realmente me siento muy satisfecho de los beneficios que me ofrecen!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Toldos Y Ventanas Jimenez
Comercio al por menor de materiales de construcción.Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en ventas ( buen pago).

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Toldos Y Ventanas Jimenez (Fabricación de carpintería metálica). Ambiente productivo con muchas oportunidades en la empresa. Normalmente los horarios de trabajos se fijan con más tiempo para pasar con la familia y el personal. Un montón de ventajas para disfrutar y muy buena paga!

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa con mas de 50 años trabajando en la fabricacion de toldos, techos moviles, ventanas, pvc, entre otras coas.
Cuenta con personal calificado para realizar las diferentes tareas a realizar.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que trato se brinda de parte de los jefes a los empleados y que requisitos son los que se necesitan para laborar?

¿Hay algún trabajador en Toldos Y Ventanas Jimenez que tenga nuevas observaciones?

Toldos Y Ventanas Jimenez Preguntas frecuentes