Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada

Jaén
Calificación 3.6/5

Opiniones Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una experiencia nefasta

Joaquín

Hola Manu. Mi mujer y yo queremos contratarles para una reforma, pero con tu comentario......¿Nos puedes decir qué te ha pasado con ellos? Gracias

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Toledano es una empresa de referencia en las actividades de ingeniería y construcción. Participan en el desarrollo de proyectos en todos los sectores de la construcción: edificación, obra civil, infraestructuras urbanas y rurales. Sus valores les mueven y permiten crear fuertes vínculos con sus clientes a través de los proyectos.

El tema Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Toledano Edificaciones Y Obras Publicas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes