Tolener

Calificación 3.3/5
PAU, 33 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Tolener

3.3

¿Paga Tolener más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tolener?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He escuchado que el equipo de trabajo es colaborativo y profesional. También, que realizan proyectos de investigación que benefician a la calidad de vida de las personas ¿Esto es cierto? Soy una persona creativa, así que formar parte de la empresa sería perfecto para mí.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Se me activaron muchos recuerdos de Tolener, trabajar con ellos fue una experiencia única, realmente una de sus filosofías el orden y puntualidad, así como la disciplina y las responsabilidades que debían ser con gran compromiso.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Tolener
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de trabajo que realices, trabajo en la producción de energía como comercial y me va genial, tengo un buen saliros y prestaciones y beneficios para la familia y para mi, lo que se agradece mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tolener ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Tolener Preguntas frecuentes