Tom black

Calle Segre, 25 - BJ B, Madrid, 28002 , Madrid, España

Opiniones Tom black

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tom black?

¿Qué quieres saber sobre Tom black?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Buenas noches me presento me llamo marian, los pongo al tanto de mis situación, he sido dependiente por mas de 6 años, empleo que me ha permitido obtener conocimiento en el área de ventas y una amplia experiencia en el cargo, actualmente me encuentro desempleada y estoy en busca de nuevas oportunidades de crecimiento y Tom black sin duda es una gran opcion, me gustaria tener una oportunidad en dicha empresa, ya que sera una oportunidad que no dejare pasar.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado información de un alto valor con respecto a Tom black, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en diferentes pruebas de aptitud, después de la cual los admitidos se encontrarán bajo observación por un periodo de dos semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Pik
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Rrr bbg ju

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tom Black es una sastrería masculina a medida fundada en 2011 bajo tres principios fundamentales: experiencia de cliente, calidad de producto e innovación. Actualmente tiene tres sedes en Madrid y una en Sevilla. Esta empresa ofrece una oportunidad para realizar tus practicas de auxiliar administrativo, especialmente para estudiantes te ayudan hacer tus prácticas a través de una beca remunerada con paga entre trescientos y quinientos euros, con horario flexible y altas posibilidades de incorporarte de manera definitiva a la compañía. ¡¡Buenisimo!!!

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal aprendí mucho en el área de la Marketing y Comunicación. ( buen pago)

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

TomBlack es la definición de moda, autenticidad y estilo para los hombres. La comunidad TomBlack recauda todos los datos, tendencias y últimos gritos de la moda para sus suscriptores. Pero, ¿Qué harías tú trabajando para TomBlack? El área de marketing y comunicación se encuentra en busca de personal especializado en publicidad y redes sociales para nutrir su página web y presencia online.

¿Tom black utiliza los productos importados del extranjero?

Tom black recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Assistant / Dependiente

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Tom black. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Tom black Preguntas frecuentes