TOM PARKER

Vinaròs
Calificación 3.6/5

Opiniones TOM PARKER

3.6

¿Remunera TOM PARKER de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

gafas progresivas hombre y mujer - precios y modelos . necesitamos cita previa - gracias

JRoch

Personalmente..progresivas, on cristales antireflejo y reducido por 180€....y contento

Liam

Por lo que dices las gafas te quedaron bien además del buen precio, me pasas la dirección para llegar hasta allá?

Paula miota
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Todo esto es más que falso ya que la óptica de Vinaròs no está abierta todavía. Y es más todos estos comentarios son denunciables por un delito de injurias y calumnias tipificado en el código penal. Así que por favor no vayamos calumniando ni ridiculizado a la competencia, demostremos nuestra profesionalidad con nuestro trabajo y no haciendo quedar mal otras ópticas ya que nunca se sabe donde vamos a acabar.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Muchos usuarios han expresado su insatisfacción con la calidad de las monturas de las gafas y el servicio al cliente de TOM PARKER, mencionando problemas como monturas que se rompen fácilmente, graduaciones incorrectas y falta de compensación por productos defectuosos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con estos problemas y cómo han sido manejados por la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

J.D.
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Fantastic service, super friendly, knowledgeable and professional!

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TOM PARKER?

:)))
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy buen servicio, y muy rápidos en entregar las gafas.

Irune

¿Puedes dar más detalles de tu experiencia y el servicio que te dieron en Tom Parker Óptica? ¿dejaste alguna reseña en google o alguna otra plataforma?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Muy mala calidad y se desentienden

Higo

Y de qué se desentendieron, podrías contarnos?

User
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La óptica de Hospitalet y todos sus trabajadores excelentes profesionales

Ludo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los descansos en TOM PARKER son suficientes.
Los aumentos son dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en TOM PARKER es: diurna.
TOM PARKER es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.

José Manuel Martínez Carretero
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Todo perfecto. El trato ha sido excelente y el producto ofrecido es de muy buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Todo perfecto tanto la atención como el producto

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Despues de 1 año y medio que al niño se le hayan roto las gafas dos veces por el mismo sitio y ninguna se hayan hecho cargo ( y eso que era una montura de 79 € de las más caras que ellos tienen ) y de romperse las mias partiendose por la mitad mientras las limpiaba, llego a la conclusion que este low cost deberia llamarse low quality. Al final al niño le he hecho las gafas en una óptica con unas gafas de marca y me han costado la mitad que me costaron en Tom Parker con las mismas calidades de cristal con sus antirreflejantes y todo. Si se busca bien y se miran las ofertas muchas veces uno sale ganando gastándose aunque sea un poco más que no comprando estás monturas de plástico que a fin de cuentas no sirven para nada

J

No llevan abiertos ni un año y en año y medio se le han roto dos veces la gafa... algo no cuadra

Calidades de materials dudosa

Kaia

Pero dudosa en que sentido? Quiero saber que es lo que te hace pensar esto

Porque a mi me ha pasado igual.

Quim
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Las varillas laterales estan mal diseñadas y por eso se rompen

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola quiero llamar a la tienda de vinaroz y no encuentro el telefono.
Me lo puede dar.

Alejandro

y este +34 864 99 34 12 ?

Adrián

me parece que sí, puedes comprobarlo en google

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Saber cuando eataran disponibles en hospitalet del llobregat

Elias

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy bien

Mmm
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Nunca màs. Una estafa. Encima cuando vas a resolver un problema intentan que compres otras

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me hice unas gafas para ver de cerca. Sus monturas se rompen a los días. Y pasó. Compré unas en los chinos mientras las arreglaba (2,50€). Veo mejor con las del chino que con las de la óptica. Patético.

Mum
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Malos con gafas y con lentes de contacto. Mala calidad y lo peor graduan mal la vista.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

Darwin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Los cristales son de mala calidad, se rayan en poco tiempo.

No sé qué significa nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Muy mala opinión, sobre la atención y resolución de un problema, causado por una mala graduación de mis propias gafas .
Ellos mismos admiten que la graduación que me han hecho para mí personalmente, pero se niegan a solucionarme el problema y tampoco a la devolución del importe pagado, tal y cómo así me informaron previamente a la decisión de compra r sus productos.
Para ellos resolver un conflicto con un cliente insatisfecho, puesto que no han hecho bien su trabajo, en este caso la graduación correcta de unas gafas para un persona concreta, con sus patologías visuales y por supuesto su graduación personalizada, es reírse de este cliente, trasladarle al mismo la idea de que si con esa graduación no ve correctamente, el problema e suyo.
En mi caso personal, tengo una patología visual muy común por factores varios, entre ellos la edad, la cual me obliga a tener que usar un tipo de lente concreta.
La dirección de la empresa prefiere conseguir enfadar mucho a sus clientes insatisfechos debido a su mala profesional idad, antes de hacer efectiva la devolución del importe pagado, zanjando así la muy probable mala propaganda que puede causarte un cliente insatisfecho.

Alba

De acuerdo. A mi me van mejor las del chino que las fabricadas por ellos y no te digo las de lejos. No coinciden en graduación.

Paula miota

Todo esto es falso la óptica de Vinaròs no está abierta aún. Es más todo esto es denunciable por un delito de injurias y calumnias delito tipificado en el código penal así que no vayamos calumniando ni ridiculizado a la competencia ya que no hace falta.

Nick

Mmm

De acuerdo

Tomaparker
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una ***** de optica. Monturas que se rompen en una semana. Graduación errónea. Estafa.

Cero. Trato frío y calculador para vender más después que tus gafas se rompan. Pretenden seguir vendiendo la misma nefasta calidad.

Quim
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Se rompen las monturas siempre.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece TOM PARKER para la Navidad?

TOM PARKER Preguntas frecuentes