TOM TAILOR

Girona

Opiniones TOM TAILOR

¿Qué marca es Tom Taylor?

¿Qué quieres saber sobre TOM TAILOR?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Están contentos y satisfechos con sus salarios?

Solo quiero saber en qué países produce sus prendas Tom Tailor

Lh
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

They announce lies in the website. They say there are free returns up to 60 days after receipt, but when you recibe the shipment you see that you have to pay the return and return in 14 days. Don't buy in the website, they are thieves and cheaters and they don't give any solutions

Friendo

But did they say that to you or this was something that you just assumed? Maybe it's actually up to 60 days, have you tried to contact them?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Como son las botas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TOM TAILOR en el corte inglés busca dependientas con experiencia para su gran apertura, disponibles para jornadas de 36 horas semanales. ¿Qué ventajas tiene trabajar para esta compañía? El renombre de la misma así como el renombre y su gran éxito a nivel nacional.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La jornada de trabajo es flexible y por el trabajo se te puede hacer corta y la contratación es rápida si cumples con ciertos criterios como se responsable y comprometido , en el lugar todos nos llevamos bien y hacemos gran equipo y la venta de ropa aumenta en ciertas temporadas y es cuando hay mejores comisiones.

¿Como son las condiciones laborales actualmente en TOM TAILOR? ¿Los empleados estan a gusto con sus salarios?

¿Tenéis alguna información si TOM TAILOR intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en TOM TAILOR? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

TOM TAILOR Preguntas frecuentes