Toma Y Dame Sll

Gijón
Calificación 3.2/5

Opiniones Toma Y Dame Sll

3.2

¿Hay buen acceso a Toma Y Dame Sll en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Toma Y Dame Sll?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Por lo que me han dicho "Toma Y Dame" es una empresa que se dedica a la comercialización de bienes de primera o segunda mano de artículos de tecnología, así como ordenadores portátiles, auriculares inalámbricos, altavoces, reproductores mp3, e incluso joyería, etc.; contando con un personal capacitado e instruido en ofrecer los mas altos servicios para orientar sobre los mejores productos a adquirir por sus clientes.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Toma Y Dame Sll
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . La empresa cuenta con excelentes beneficios, prestaciones y ambiente laboral donde capacitan y ayudan a todos sus empleados a seguir adelante y crecer, recomendable.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Alguien sabe si la empresa ofrece buenos descuentos a sus empleados? Siempre he querido formar parte de una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, así que me gustaría saber que tan generosos pueden ser los beneficios de Toma y Dame. Gracias de antemano si tienen alguna información.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos 4 años, y la verdad es que siempre comenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además la empresa es líder a nivel regional, por la calidad e los electrodomésticos que fabrican.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la compra venta de artículos de segunda mano. He estado trabajando en esta empresa durante casi ocho meses. El puesto era de dependiente. La verdad que me gustaba mi trabajo ya que me apasiona la atención al cliente.

El problema es que solo he estado trabajando ocho meses debido a que estaba cubriendo una baja de un trabajador.

Me ha encantado trabajar en este lugar, he aprendido muchas cosas y la empresa me a ofrecido un nuevo contrato laboral dentro de unos meses

¿Cuánto tiempo es el periodo de prueba en Toma Y Dame Sll para puestos de Comercio ?

¿Tienes miedo que Toma Y Dame Sll no te pagará debido a la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Toma Y Dame Sll ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Toma Y Dame Sll Preguntas frecuentes