Tomas Cabezas

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Tomas Cabezas no está verificada
DOCTOR MORALES, 3 9 F. 47011 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47232053 Teléfono: +34 983 23 07 33
tomascabezassl@terra.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Tomas Cabezas no está verificada

Opiniones Tomas Cabezas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tomas Cabezas.

4.7
83% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tomas Cabezas?

¿Qué quieres saber sobre Tomas Cabezas?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En TOCAB participo del área administrativa, donde llevo a cabo actividades de rutina en este tipo de puesto. Por mi desempeño obtengo un salario satisfactorio junto a prestaciones sociales beneficiosas, mientras cumplo una jornada laboral cómoda.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Excelente lugar para laborar en el ramo de la construcción. Contamos con toda la maquinaria necesaria y a la mano para cumplir las metas. El ambiente es muy profesional y activo, pero no deja de ser grato. Percibo excelente sueldo y tengo seguro contra todo riesgo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

TOMAS CABEZAS S.L empresa que se preparó para los servicios de Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentaciones entre otros aspectos buenos en fin los empleados en este empleo tiene tiempo de descanso donde puede retomar fuerza, posee un horarios muy flexible y holgado que les brinda un tiempo para sus otras actividades.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Tomas Cabezas es una empresa que presta servicios de demolición, construcción y también reciclaje. Trabajé como peón de obra para la empresa. En general es buen lugar para laborar en el sector de la construcción.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Tomas Cabezas en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.