Tomavision

GRACIA, 1 08012 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Tomavision

¿Vale la pena trabajar en Tomavision? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tomavision?

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Poor management. Poor HR (actually this dep doesn't exist as the owner is on it as well with the help of unexperienced person). Poor direction. Owners have little to no idea of the animation industry, and just try to mimic what good studios do. This is verified by the fact that in so many years they have produced almost 0.
Even though the company tries to promote they are a healthy work environment, this false. Is in reality largely toxic!
One of the most (worst!) hierarchical companies you could find.

Managers have genuinely 0 management skills.

Avoid those reviews that look "Good" saying everything is awesome because they are done by HR.

The lying culture of the company is so bad that they also promote as they have another studio in Barcelona. Absolutely false!

KAUAN

how do you know they have produced almost 0? did you used to work in there?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

porque no puedo entrar pagina tomavision

Mia

Hola, yo he podido entrar sin ningún problema. Te sale error o algo así? Tal vez es que no estas accediendo al sitio web que es...cuéntame más de tu problema a ver si te puedo ayudar

maikel

para mi funciona, he intentado entrar con este enlace que pone arriba. quizá te facilito el correo electronico de Tomavision para que contactes con ellos directamente e-mail: hola@tomavision.net

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Tomavision es un estudio de animación 2D y 3D. La empresa se enfoca en el público infantil. Yo trabajé como experto en animación. Mola bastante este tipo de empresas, la creatividad, aparte del trato que se recibe.

¿Qué características prefieren con mayor frecuencia en Tomavision en Barcelona en sus trabajadores ?

¿Creéis que saber usar illustrator aumente las posibilidades de conseguir un trabajo estable en Barcelona?

Tomavision recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Manager

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Tomavision y sigue siendo así.

Tomavision Preguntas frecuentes