Tome leis jose luis

CALLE CHISPEROS 30 | 28047 - MADRID (MADRID)
Sector inmobiliario

Opiniones Tome leis jose luis

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tome leis jose luis?

¿Qué quieres saber sobre Tome leis jose luis?

Aubéline
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Pongo 1 porque 0 no se puede. Le he cogido para un trayecto de 10mn entre la clinica de mi obstetra y mi casa, le tuve que indicar yo el camino y en el momento de pagar se aprovechó que estaba despistada (estoy a punto de dar a luz y estaba muy cansada) para cobrarme 20 en vez de 8.

Sua

Eh perio te ha justificado ese precio? O se desentendio? Que injusto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Una vergüenza, nos ha llevado a 20km/h parándose sin venir a cuento, todo para sacar más dinero… así dan ganas de no volver a coger un taxi

Catalina

Que terrible, y han podido reclamar en el momento o lo dejaron así?

El Marti
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Fatal el servicio, nos ha querido cobrar de mas, menos mal que estabamos avispados, y se paraba en todos los semaforos antes de que se pusieran en ambar por si de ponian, un trayecto que nunca supera los 10€ han sido 16€. Fatal… encima al salir, tiene la goma de la puerta trasera mal, y casi me caigo…..

Nada recomendable!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Se le había puesto una denuncia por (eliminado por el administrador) en la carrera de taxi, de 9€ a casi 40,00€ que cobró fraudulentamente, con fecha de juicio el 20 diciembre 22, se tuvo que aplazar el juicio porque el denunciado estaba a la fuga en paradero desconocido. La policía ya le ha encontrado se le ha citado para nuevo fecha de juicio por (eliminado por el administrador)

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

A mi madre, una señora de 86 años con movilidad reducida, le ha cobrado con tarjeta 39,95€ por un trayecto en taxi desde el hospital a su domicilio que nunca, nunca, llega ni a los 10€. Un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) aprovecharse así de una mujer mayor y sola. Le vamos a denunciar.

Eritz

Más que denunciarlo. ¿no es mejor conseguirlo....?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Hoy me ha cobrado 10 euros de más en el taxi. Encima iba a urgencias. He intentado contactar con el y no ha habido manera.

Olivia

Hola Laura, estoy buscando información sobre esta empresa y es muy poco lo que se consigue en internet, me sale que trabajan en bienes raíces y tu estas escribiendo sobre la tarifa de un taxi, disculpa la molestia ¿me puedes explicar a que se dedican exactamente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Cogí un taxi el 29 de marzo y me ha cobrado 30 euros por corte inglés Goya calle Lira. Pague con tarjeta

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Tome leis jose luis, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Citado para juicio, se había dado a la fuga en paradero desconocido, la policía ha tardado un mes en encontrarle pero han dado con él, se le ha citado para nuevo juicio por (eliminado por el administrador) en el precio de una carrera de taxi.

Tome leis jose luis Preguntas frecuentes