Tomeu Borras

Calificación 3.7/5
ESCULTOR ONOFRE ALEMANY, 31 BJ. 07150 ANDRATX. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Tomeu Borras

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tomeu Borras?

¿Qué quieres saber sobre Tomeu Borras?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cuando me seleccionaron para el cargo de analista de finanzas para la compañía me sentí súper contenta, soy contador público de profesión y desde que me gradué estaba esperando por una oportunidad como esta en la que además de ofrecer mis servicios se me permita participar en la toma de decisiones importantes.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Tomeu Borras dedicados a las Instalaciones electricas en general asi como la venta al por mayor y al por menor de todo tipo de material electrico. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de eléctrico yo la recomiendo !

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tomeu Borras ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Tomeu Borras Preguntas frecuentes