TOMGAR

Calificación 4.4/5
Carrer Gremi d'Hortelans nº11, 3º P6ª, 07009 Palma, Illes Balears, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones TOMGAR

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en TOMGAR?

¿Qué quieres saber sobre TOMGAR?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Trabaje en renta car por 4 años

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tomgar Servicios Integrales SL. Empresa de Servicios para empresas y particulares de conserjería, limpieza, jardinería, mantenimiento, socorristas. . Contamos con personal calificado,experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral estupendo, con jornada a a medio tiempo y todas las herramientas necesarias.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

TOMGAR
Es una empresa de servicios de limpieza, donde trabajo como auxiliar administrativa, es una empresa con buenas instalaciones y con buena gente, me he sentido muy cómoda trabajando con ellos y tengo una buena estabilidad laboral.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa donde se siente y respira un buen ambiente de trabajo debido a la gran empatía que existe. Siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días, por parte del personal laboral y los clientes, y a su vez, el incremento en la experiencia es increíble. En fin, ha sido uno de los mejores empleos que he obtenido.

¿Cómo cuida TOMGAR a sus trabajadores durante COVID-19?

TOMGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

lavacoches en ibiza, auxiliar administrativo en palma

Esperamos tu declaración sobre la empresa TOMGAR. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

TOMGAR Preguntas frecuentes