Opiniones Tommy Hilfiger

TORIKE - Vigo

Trabajar allí, para mi ha sido una gran satisfacción, ya que día a día estaba formándo te, con un equipo de jefes jóvenes y grandes profesionales con los cuales me he sentido muy unida, respetada y escuchada. Te hacían sentir como en una familia.

Amin - Vigo
@TORIKE

cuantos puestos libres tienen actualmente?

nahikari - Vigo
@TORIKE

es posible trabajar sin experiencia?

¿Tommy Hilfiger protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Deja una opinión sobre Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger recientemente recluta para puestos de trabajo:
Sales Consultant | Vendedor (a) 30h, Project Manager Assistant TH & CK | Prácticas, Sales Consultant 27h TH Men (temporal) | Santander

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tommy Hilfiger. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tommy Hilfiger es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Anónima - Vigo

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida de diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo americano clásico, con diseños preppy con un toque diferente. Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece estilo, calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo. accesorios y calzado. Además, la marca tiene licencia para una gama de productos, incluyendo fragancias, gafas, relojes y muebles para el hogar. El fundador Tommy Hilfiger sigue siendo el diseñador principal de la compañía y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño. Tommy Hilfiger, que fue adquirida por PVH Corp. en 2010, es una compañía global de indumentaria y venta minorista con más de 15,000 asociados en todo el mundo. Con el apoyo de un fuerte reconocimiento mundial del consumidor, Tommy Hilfiger ha creado amplias redes de distribución en más de 100 países y más de 1,800 tiendas minoristas en toda la región de América del Norte, Europa, América Latina y Asia Pacífico. Las ventas minoristas globales de la marca TOMMY HILFIGER fueron de US $ 7,4 mil millones en 2017.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tommy Hilfiger. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tommy Hilfiger

ani - Vigo

Para trabajar en esta empresa debes de tener experiencia en puestos similares de al menos dos años. Ademas debes tener un nivel de ingles avanzado

El equipo de trabajo es bastante joven, ninguno supera los treinta años en la tienda donde me encuentro trabajando desde hace dos años

Valoro mucho que me hayan dado la oportunidad de trabajar ya que estoy estudiando al mismo tiempo y necesitaba pagarme los estudios

janire - Vigo

La empresa Tommy Hilfiger fué fundada en 1985 y es una marca global de ropa con diseños únicos estilo americano; leí que la empresa ofrece estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo; actualmente están solicitando personal para Vendedor(a), Assistant Store Manager, Sales Consultant / Vendedor(a) habla china

FF

Tommy Hilfiger contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Tommy Hilfiger_Hombre_Vigo_29h/s. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Añade tu opinión sobre la empresa Tommy Hilfiger y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Tiene Tommy Hilfiger una página en Facebook?
Sí, Tommy Hilfiger tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/tommyhilfiger/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Tommy Hilfiger
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Tommy Hilfiger?
La empresa opera en Galicia