Toneleria Jose Luis Rodriguez

Montilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Toneleria Jose Luis Rodriguez

4.1

En Toneleria Jose Luis Rodriguez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toneleria Jose Luis Rodriguez?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy muy satisfecha con el trabajo que vengo realizando en Toneleria Jose Luis Rodriguez, excelente clima laboral, buenos pagos, buenas condiciones y muchas oportunidades de crecimiento. Es una oportunidad de empleo muy atractiva y que vale la pena aprovechar

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me gusta trabajar en esta empresa porque disfruto de la mezcla de la técnica artesanal y el uso de nuevas herramientas, en cada tonel empieza una historia que incluye el esfuerzo de muchas personas hasta su destino final, hasta el momento no me quejo de ninguna de las condiciones laborales ya que me siento complacido con ellas. La experiencia no es requisito indispensable para postular.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Toneleria Jose Luis Rodriguez es una empresa en donde trabajamos en la fabricación de productos de madera, artículos de corcho, cestería y espartería. Es una buena empresa, he logrado aprender y desarrollar un buen trabajo en este empleo. El lugar es bueno, tenemos de todo para trabajar a gusto. y el salario es bastante bueno. Buena empresa.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Toneleria Jose Luis Rodriguez (Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería). Una empresa buena muy agradable para trabajar, siempre preocupándose por el empleado en ayudar a resolver ciertas tareas con el empleado, la gestión fácil de comunicarse, trabaje con ellos mas de 6 meses donde fui Operario , con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He sido un aporte para la empresa, por lo menos eso siento yo, extrañare a todos mis compañeros pero ha llegado la hora de volar, Toneleria José Luis Rodríguez me brindo muchas oportunidades de crecimiento y gracias a ellos me han ofrecido un empleo con un mejor cargo en Portugal.

Cuando una oferta de trabajo de Toneleria Jose Luis Rodriguez ha sido publicada en empleate durante los últimos 7 días ¿Se puede concluir que aun no han canseguido al candidato adecuado para el cargo?

Algunas personas comentan que en Toneleria Jose Luis Rodriguezespecializada en sector Automotorel ambiente laboral es excelente.¿Es cierto que los jefes son respetuosos?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Toneleria Jose Luis Rodriguez. Añade tu comentario sobre este empleador.

Toneleria Jose Luis Rodriguez busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Toneleria Jose Luis Rodriguez Preguntas frecuentes