TONERCLASS

Calle Gremi de Sabaters, 33, Palma, 07009 , Baleares

Opiniones TONERCLASS

¿Trabaja TONERCLASS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TONERCLASS?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

TONERCLASS es una excelente empresa especializada en el servicio de papelería y consumibles, tengo entendido que sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y pueden seguir creciendo en una empresa de buen tamaño. Recomendado.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola a todos, mi experiencia en el área de la informática es suficiente para ser capaz de solucionar cualquier dificultad o problema que se presente, poseo conocimientos y lógica. Me gustaría trabajar en Tonerglass porque he leído muchas cosas positivas sobre ellos, las suficientes para ser un lugar al que me gustaría postularme.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

TONERCLASS
Gran diversidad de sectores y departamentos lo que aporta una gran cantidad de oportunidades laborales, soy secretaria en la empres ay me encargo de la gestión de residuos y también venta de tóner para impresoras

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de TONERCLASS?

TONERCLASS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN IMPRESORAS, COMERCIAL EQUIPOS HP EN PAGO POR USO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo en TONERCLASS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

TONERCLASS selecciona a través del portal para el puesto: Administrativo con salario 12.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué está pasando en TONERCLASS? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

TONERCLASS Preguntas frecuentes