TONERMANIA

C/ VISTA ALEGRE 5 (ALCANTARILLA)

Opiniones TONERMANIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TONERMANIA?

¿Qué quieres saber sobre TONERMANIA?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Tonermania, es una empresa dedica a la venta de consumibles informáticos y material de oficina. Actualmente solicita personal para trabajar como encargado de local. La persona interesada le corresponde un salario elevado, y muchos beneficios que le ofrece la empresa como encargado, ademas de un seguro de vida y vehículo del que dispone la empresa para su movilidad laboral. y disponibilidad.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hoy me llegaron los tóner en perfecto estado y 24 horas, tal y como nos indicaron.

yusuf

Esa es una buena noticia entonces. ¿Qué fue lo que más te gusto del servicio de esta empresa?, ¿Tienen buenos precios de venta o son muy elevados?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Tonermania mejora muchísimo a mi anterior proveedor, nos quedamos sin stock y respondieron muy rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Compré unos nuevos toners para mi impresora y me funcionaron perfectamente. Volveré a comprar.

TONERMANIA........
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un desastre. Mandaron unos cartuchos que al parecer si la impresora (hp) se actualiza online ya no valen. Pedimos la devolución del dinero, dicen que pasan a por lo cartuchos y que nos mandan otros, y que "no actualicemos el software de la impresora". 4 semanas para recoger los cartuchos viejos, finalmente pasan a recogerlos y los pierden, manda correo para mandarnos otros, pq no devuelven el dinero, han pasado tres semanas otra vez y no los hemos recibido. IMPRESENTABLES

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Aguardamos referencias nuevas acerca de TONERMANIA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

TONERMANIA Preguntas frecuentes